FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BREVE Y DIRECTO

Kiko Matamoros arroja luz sobre el estado de Antonio David Flores: "Está desbordado"

El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado que por fin ha mantenido una conversación con Antonio David Flores después de varios días sin tener noticias suyas.

Kiko Matamoros arroja luz sobre el estado de Antonio David Flores: "Está desbordado"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 1 Mayo 2021 15:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Poco o nada se ha sabido de Antonio David Flores desde que la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su primer episodio en Telecinco. Ni siquiera los amigos más cercanos del excolaborador de 'Sálvame' obtenían respuestas por su parte durante estas semanas. No obstante, Kiko Matamoros confesó en el programa de Telecinco que por fin ha podido mantener una conversación con él.

Kiko Matamoros y Antonio David Flores en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Antonio David Flores en 'Sálvame'

"Me he mensajeado con Antonio David", empezaba diciendo Matamoros, para explicar después que Antonio David Flores se disculpó por no haberle respondido a sus anteriores mensajes. "Me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados", aclaró indicando que fue una conversación breve pero muy directa.

"Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable", desveló Kiko Matamoros, dejando claro que el excolaborador no está visualizando por sí mismo la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, sino que está dejando ese trabajo en manos de sus abogados.

¿Y David Flores?

Al contrario que Antonio David Flores, su hijo David Flores Carrasco sí está viendo el documental protagonizado por su madre, según informó 20 minutos. Por lo que se ha podido saber, el pequeño quiere sacar sus propias conclusiones de todo esto, escuchando el testimonio de su madre semana a semana,

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series