Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El juicio entre Rocío Carrasco y su hijo David Flores por fin ha tenido lugar con un amargo sabor de boca para ella. Después de aplazarse la vista el 28 de junio al no presentarse la demandada, este se había aplazado para otra fecha. La parte demandante reclamaba a la televisiva el impago de la pensión, que lleva produciéndose desde 2018.
Carrasco se enfrentaba a una condena de entre 3 meses y 1 año de prisión por una cantidad que sumaba casi 9.000 euros, aunque la acusación reclamaba 15.000 euros. Finalmente, el juez ha dictaminado que la excolaboradora de 'Sálvame' deberá indemnizar a su hijo con 13.200 euros, a los que se les suma una multa de cinco euros diarios durante seis meses, es decir, 900 euros, informa EPE. Cabe señalar que el juez le ha otorgado la pena mínima para este delito, que oscila en multas de 6 a 24 meses y hasta un año de prisión.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Respecto a ese año de prisión al que podría haber hecho frente, David Flores aclaró que no quería cárcel para su madre, sino solo recibir el dinero. Esta sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid tiene capacidad de ser recurrida, por lo que la hija de Rocío Jurado podría alargar el proceso y pedir un recurso. La demandada se defendió alegando que tenía sus bienes embargados, razón por la que no habría podido realizar los pagos.
Antonio David Flores en la acusación
Antonio David Flores ha estado presente durante el juicio entre Rocío Carrasco y David Flores por el impago de la pensión. Este se personó como acusación particular, pues tiene la patria potestad prorrogada, dado que aunque su hijo es mayor de edad "no tiene independencia ni autonomía propia". La que no participó en la vista fue Rocío Flores, a quien su hermano había retirado como testigo.