Programa relacionado
Popularidad: #539 de 2.166
- 2
- 2
Aumentan los abucheos en contra de Israel. Su polémica participación en elFestival de Eurovisión 2024 sigue provocando revuelo en una parte de la audiencia, tal y como se observaba en la segunda semifinal y ha vuelto a ser evidente durante el "Jury Show". En el pase previo a la final 24 horas antes en el que vota el jurado, el público ha mostrado su rechazo con fuerza a la candidatura.
Durante los casi tres minutos de actuación, los abucheos a pie de escenario han sido permanentes y no han desparecido en casi ningún momento. Sin embargo, han destacado más al inicio y al final del número. Una vez Eden Golan ha terminado de cantar se ha generado todavía más ruido como protesta a la participación de Israel y ha resonado con fuerza hasta ser muy evidente dentro del estadio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El nivel de abucheos ha sido tan grande que la emisión del "Jury Show" online que llegaba a los periodistas acreditados o a los jurados profesionales de los diferentes países no ha podido silenciarlos, a pesar de los intentos de los responsables de Eurovisión 2024 por poder evitarlo. Al margen de escucharse las muestras de rechazo, la UER ha vuelto a emplear aplausos enlatados. También se ha reducido considerablemente el sonido ambiente, pero no han logrado evitar que se cuele.
Horas tensas
Desde que arrancó la segunda semifinal la tensión se ha adueñado del Festival de Eurovisión 2024. La clasificación de Israel ha provocado más muestras de rechazo entre otros representantes, pero también de parte de la prensa acreditada en Malmö. Algunos, como el español Juanma Fernández, han llegado a recibir ataques de periodistas israelís. Además, el representante de Países Bajos no ha podido ensayar por una investigación que le afecta.