FormulaTV

26 AÑOS DESPUÉS

Cristina Cárdenas se derrumba al encontrarse con Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío': "Lo siento"

Quien fuera amiga de la madrileña y de Antonio David Flores se mostró muy afectada al reunirse con la primogénita de Rocío Jurado más de veinte años después de su último encuentro.

Cristina Cárdenas se derrumba al encontrarse con Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío': "Lo siento"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 03:00

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,0

Popularidad: #207 de 1.918

  • 2

  • 2

'En el nombre de Rocío' alcanzó la noche del lunes 14 de noviembre, en Telecinco, su última entrega. El programa arrancó con una nueva visita relacionada con Rocío Carrasco: Cristina Cárdenas, una de las amigas más cercanas de la madrileña y de Antonio David Flores durante su época en Argentona. La invitada ya se mostró muy emocionada, algo que creció aún más cuando, en la recta final de la emisión, la propia Carrasco la recibió en plató antes de fundirse con ella en un abrazo, más de veinticinco años después de su último encuentro.

"Fuiste la primera persona que advirtió que Rocío sufría malos tratos", recalcó Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa, en un breve encuentro con Cárdenas, quien señaló entonces que "nadie me creía". Asimismo, la invitada aseguró haber sido una víctima de Flores, razón por la que había cargado con la culpabilidad "de no haber reaccionado en ese momento" durante años. "Es la impotencia y la necesidad de hacer justicia lo que tengo, no pienso en otra cosa", aseguró Cárdenas, antes de asegurar que Flores "es un maltratador y psicópata".

Cristina Cárdenas insiste en el maltrato de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Cristina Cárdenas insiste en el maltrato de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

"Llevo veintiséis años diciéndolo, enseñando mi cara, dando mi nombre, mi testimonio. No me escondo. Llevo veintiséis años esperando a que Antonio David me denuncie por llamarlo maltratador", declaró la invitada, sin vacilar, para después apuntar del malagueño que "si me hubiera denunciado, yo ya habría demostrado que es culpable y se le hubiese acabado el negocio hace muchos años. Por eso no le interesa". "Lo mismo me da un jamacuco, pero quiero verla y abrazarla", afirmó además Cárdenas, al abordar su inminente reencuentro con Carrasco, a quien pudo abrazar, sumida en el llanto, una vez concluyó la emisión del último episodio de 'En el nombre de Rocío'.

"He sido testigo de maltrato físico"

"Lo siento, te quiero, gracias... son tantas cosas...", soltó Cárdenas, entre lágrimas, cuando Vázquez le preguntó que quería decirle a Carrasco en su primer reencuentro después de tantos años. La recién llegada reiteró que Flores "me utilizó, se aprovechó del cariño que le tenía y me lo creí todo", e incluso afirmó que "he sido testigo de maltrato físico" del malagueño sobre la primogénita de Rocío Jurado. "Luego lloraba: 'no me dejes, me mato'", relató la invitada, sobre la posterior reacción que Flores habría tenido tras ese episodio que Cárdenas habría presenciado, por el cual Carrasco "llamó a su madre", aunque solo le "conté lo imprescindible", como desveló la madrileña. De hecho, aunque la hija de Jurado estuvo a punto de cortar la relación, la madrileña admitió que dio un paso atrás y decidió seguir con su entonces pareja.

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series