Tras la cancelación de 'Ya son las ocho', Cristina Porta alegraba a sus seguidores por redes sociales informando, de una manera divertida y misteriosa, que había fichado por 'Cuatro al día' como colaboradora. Días después de la buena noticia, la periodista ha utilizado también su perfil de Instagram para comunicar una nueva no tan buena.

"Ambulancia. Urgencias Esperando resultados", escribía la exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos', acompañando el texto con una fotografía del hospital, donde se podía ver un biombo y poco más. "De las peores noches de mi vida", añadía también Porta en la historia de la ya mencionada red social.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A pesar de que la exreportera de 'Ya son las ocho' no ha dado muchos más detalles de su traslado de urgencia en ambulancia y de su posterior ingreso en el mismo, Porta ha señalado que está con calmantes y que se encuentra un poco mejor, aunque sigue hospitalizada a la espera de esos resultados.
Mucho cariño
Los seguidores de la periodista deportiva no han tardado en mandar todo su apoyo a Cristina Porta, haciendo incluso viral el hashtag "#CrisMejórate", apoyando así a la que fuera finalista del reality de Telecinco. "Tus gatitos estamos y estaremos contigo siempre", escribía una de ellas.