Programa relacionado
Cada día que pasan en 'Reacción en cadena', los Mozos de Arousa van engrosando el bote que ya ha está haciendo historia al haber superado el millón de euros. Y es que los tres concursantes de Villagarcía cumplirán dentro de poco un año en el concurso de Telecinco, dándolo todo para ganar al adversario.
No se sabe cuánto más dudarán ni si seguirán haciendo que la cifra aumente mucho más, pero por ahora han conseguido esa cifra que ya nadie se la quita. En algunos concursos, cuando algún participante lleva mucho tiempo en el programa, se les ha adelantado parte del premio, como ocurrió por ejemplo con los Lobos de '¡Boom!'. ¿Ha ocurrido lo mismo con los de Telecinco?

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los tres concursantes de 'Reacción en cadena' han dado una entrevista a La voz de Galicia donde han hablado sobre este asunto. "Hasta que nos eliminen, no cobramos", ha explicado Borjamina a ese periódico al explicar que están buscando un local para la asociación Arousa Moza y ya tienen algunos mirados.
¿Qué harán con el dinero?
Por lo tanto, hasta la fecha, los tres gallegos no habrían recibido nada del premio: "Tenemos el dinero en la hucha, como si fueran ahorros, y aún no rompimos el cerdito", cuentan. Aparte de para ese local, también tienen pensado gastar el dinero en "poder independizarnos", en "un coche" o en "algún viajecillo".