Notificaciones

NUEVAS CARAS

'Cuatro al día' estrena temporada con ocho nuevos fichajes, como Toñi Moreno, Frank Blanco o Jota Abril

Los tres se suman al equipo como parte de la mesa de actualidad social, en una temporada que cuenta con el fichaje de cinco colaboradores más, entre ellos, el de Alfonso Egea.

Beatriz Prieto Miércoles 1 Septiembre 2021 20:29

Con el arranque de septiembre, las distintas cadenas han comenzado a inaugurar su programación de la temporada, como ha ocurrido con 'Cuatro al día'. La tarde del 1 de septiembre, el magazine de Cuatro arrancó su nueva etapa con ocho nuevos colaboradores que se incorporaban al equipo liderado por Joaquín Prat en algunas de sus secciones.

Joaquín Prat, al frente de la nueva temporada de 'Cuatro al día'

Joaquín Prat, al frente de la nueva temporada de 'Cuatro al día'

Con la actualidad y la denuncia social como eje, el formato de Unicorn Content ha incorporado a su mesa de actualidad social a Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril. Los tres se suman a un equipo formado por Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber, como parte de una mesa que también contará con las intervenciones de expertos en nutrición, ciencia y consumo.

Otra de las secciones que incorporará nuevos rostros dentro del programa, es la mesa de polémicas, que suma a los periodistas Miquel Ramos, Daniel Ramírez e Isaac Blasco, además del director de Informativos Cope, José Luis Pérez. Un apartado en el que los cuatro acompañarán a los colaboradores habituales: Javier Ruiz, Esther Palomera, Antonio Hernando, Antonio Miguel Carmona, Manuel Rico, Ana Terradillos, Cristina Fallarás, Euprepio Padula, Carlos Cuesta, Malena Contestí, Israel García Juez, Ketty Garat, Jaime González, Esther Esteban y Cristina Cifuentes.

Alfonso Egea, de Atresmedia a Mediaset

Cerrando la lista de nuevas incorporaciones del magazine, se encuentra el periodista Alfonso Egea como parte de la mesa de actualidad y sucesos. El salto del conocido colaborador de 'Espejo público' a Mediaset ya se dio a conocer a mediados de julio, cuando él mismo anunció en redes que se incorporaba a "la familia que forma Unicorn Content". De esa forma, Egea pasa a formar parte de una sección en la que trabaja junto a profesionales como Cruz Morcillo, Dani Montero, Luis Rendueles y Juan Luis Galiacho, además del inspector de policía José María Benito; el portavoz de los Mossos d'Esquadra, Toni Castejón; las abogadas Carolina Castro y Verónica Guerrero; y la psicóloga Ana Villarrubia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La hora de La 1' prescinde del corazón y apuesta por la información: "Queremos convertirnos en un referente"'La hora de La 1' prescinde del corazón y apuesta por la información: "Queremos convertirnos en un referente"