Ibai Llanos celebró la segunda edición de "La velada del año", un evento que ya en su primera entrega en Twitch se convirtió en todo un éxito al superar la audiencia que cosechó la final de la Europa League, que se emitía al mismo tiempo. Para esta segunda noche de emociones, David Bustamante buscaba desbancar a Mr. Jagger del título de campeón que logró sobre el ring de boxeo un año antes.
Como ya informamos, el cantante se estuvo preparando a conciencia durante un mes para plantar cara a su rival, llegando incluso a perder 15 kilos a causa de un riguroso entrenamiento y una dieta estricta. Sin embargo, el poco tiempo que ha tenido para prepararse, dado que sustituyó a Jaime Lorente que finalmente tuvo que rechazar su invitación, le ha jugado una mala pasada en el combate.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Bustamante cuenta con experiencia amateur en el boxeo, pero eso no ha sido suficiente, y la juventud y la mayor altura de Mr. Jagger tampoco han ayudado. Sobre el ring, el finalista de 'MasterChef Celebrity 6' quiso agotar a su oponente en el primer asalto, pero quien acabó extasiado fue él. Esto acabó haciéndole mella hasta el punto de que, antes de que diera comienzo el tercer round, anunció que se retiraba. "Estoy cansado, pero estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Ha sido un reto acojonante y el ambiente es increíble", comentaba el cántabro al finalizar. Así pues, Jagger lograba revalidar su título.
Rompe todos los récords
Ibai Llanos ha vuelto a hacer historia en Twitch. El popular streamer consiguió durante esta retransmisión del 25 de junio más de 3 millones de dispositivos conectados para ver el evento que se celebraba en el Palau Olímpic de Badalona. Es más, solo en la alfombra roja fue capaz de igualar el dato del año anterior (1,5 millones). Por tanto, con este logro desbanca a TheGrefg, quien hasta este momento ostentaba el récord con más de 2,5 millones de espectadores.