FormulaTV

TIRANDO DE VIDEOTECA

Así desmontaba 'Sé lo que hicisteis...' a Antonio David Flores en 2006: "Exmarido de Rociíto, todavía le dura"

También se recordaron los supuestos encuentros sexuales que tuvo con Nuria Bermúdez.

Así desmontaba 'Sé lo que hicisteis...' a Antonio David Flores en 2006: "Exmarido de Rociíto, todavía le dura"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 16 Abril 2022 11:28

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...
8,3

90 críticas

Popularidad: #37 de 2.044

  • 949

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso un antes y un después en la historia televisiva de nuestro país. Una mujer permaneció en silencio durante más de veinte años, recibiendo ataques constantes desde los medios de comunicación, sin comprobar la veracidad de un sinfín de desacreditaciones con un presunto origen: Antonio David Flores. Sin embargo, las videotecas juegan una baza fundamental para entender el contexto y así desmontaba 'Sé lo que hicisteis la última semana' al andaluz muchos años antes de que todo se conociese.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Corría el año 2006, cuando laSexta despuntaba en audiencias con el espacio de Globomedia al poco de nacer. En su primer plató, Patricia Conde y Miki Nadal analizaban las últimas tramas de la prensa del corazón, reservando unos minutos a Antonio David Flores y su trayectoria profesional: "Antes de que lo cogieran en 'A tu lado', pues había ido vagando por ahí, dando tumbos de un trabajo a otro...", comenzaba asegurando el colaborador.

Instantes después, comenzó a hacer una enumeración de sus ocupaciones conocidas hasta la fecha: "Primero fue Guardia Civil antes de conocer a Rociíto, luego fue el novio de Rociíto, luego fue el marido de Rociíto, luego fue el padre de los hijos de Rociíto", sentenció. Sin embargo, Conde le interrumpió para aclarar que también fue "agente inmobiliario", a lo que Nadal respondió tajante: "Eso fue mientras se separaba de Rociíto". Las míticas risas enlatadas no paraban de reproducirse mientras se pronunciaba ese peculiar alegato.

"Luego tuvo el trabajo más largo que ha tenido, que ha sido el de exmarido de Rociíto, que todavía le dura", sentenció sin titubear. Resulta del todo curioso, pues estas palabras datan de 2006, mientras que Antonio David Flores siguió trabajando en televisión hasta 2021 sin obviar en ningún caso a Rocío Carrasco. Cabe recordar esa intervención junto a Olga Moreno en 'Sábado deluxe', donde contaron su particular verdad de la vida de la andaluza.

"No creo que por eso cotizara"

La sátira y el sarcasmo estaban a la orden del día desde 'Sé lo que hicisteis...', razón por la que Patricia y Miki recordaron los encuentros sexuales que Flores habría tenido con Nuria Bermúdez: "Fueron seis en una noche. [...] No creo que por eso cotizara a la Seguridad Social", prosiguió Conde. Asimismo, su compañero de mesa dio paso a un vídeo donde se inauguraba una cadena de tintorerías con un cura. "El negocio se vino a pique rápido, porque a esa tintorería no iba ni Dios", concluyó el humorista.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados