FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BOMBA

Olga Moreno y Antonio David Flores, a un paso de la reconciliación tras darse "un beso en la boca"

Kiko Hernández destapaba una información en 'Sálvame' que hacía saltar todas las alarmas.

Olga Moreno y Antonio David Flores, a un paso de la reconciliación tras darse "un beso en la boca"©GTRES
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 13 Abril 2022 11:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Marta Riesco rompía en directo desde 'Ya son las ocho' con Antonio David Flores, después de que este le diera plantón el día de la celebración de su cumpleaños. Desde entonces, el andaluz está escondido en su casa de Málaga, donde viven Olga Moreno y los hijos del exagente de la Guardia Civil.

Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores

A lo largo de las semanas, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Moreno sea la causante de que Flores no se presentara en el cumpleaños de la que era su novia. Es más, incluso se ha hablado de una reconciliación entre el todavía matrimonio. En mitad del caos, Kiko Hernández detonaba una bomba en 'Sálvame' que les afectaba directamente.

"A ver cómo lo digo", comenzaba. "Cuando Olga y Rocío Flores se operaron, la primera que salió fue Olga, la que peor estuvo fue Rocío. Antonio David estuvo muy pendiente", contextualizaba. "Tanto él como Olga estaban súper cariñosos, los dos", aseguraba. Ante los rodeos de Hernández, Belén Esteban decidía ir al grano. "Se dieron un pico cuando Antonio David llegó a la clínica. Antonio David dio un pico a Olga", le interrumpía.

El colaborador se encargó de corroborar las palabras de Esteban: "Efecitvamente, los dos se dieron un beso en la boca y los dos muy cómplices con su hija. Esto parecía una madre y un padre sufriendo, unidísimos, por su hija", le había comunicado su fuente. Además, el excolaborador habría querido quedarse a dormir con ambas en la clínica.

¿Punto y final con Marta Riesco?

Marta Riesco ha confirmado en varias ocasiones que no ha conseguido hablar con Antonio David, pese a haberle llamado y mandado mensajes. Es más, llegó a hacer un llamamiento desde 'Viva la vida' para arreglar las cosas y volver a ser una pareja feliz. Sin embargo, el que sí que logró comunicarse con el protagonista fue Aurelio Manzano.

Durante una de sus intervenciones en 'Ya son las ocho', el periodista aseguró que había conseguido conversar con él y con gente de su entorno. El tertuliano destacó el titular que le habían dado estos allegados a Flores: "Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica", sentenció.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series