FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿QUIÉN SERÁ?

'Supervivientes 2021': 'El debate de las tentaciones' confirma al cuarto concursante el 15 de marzo

El cuarto nombre se sumaría a los ya confirmados de Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas.

'Supervivientes 2021': 'El debate de las tentaciones' confirma al cuarto concursante el 15 de marzo©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 10:14

El goteo de nombres de concursantes de 'Supervivientes' se está produciendo como de costumbre. Poco a poco, los diferentes programas de Mediaset España van confirmando los nombres de los famosos y famosas que pondrán rumbo a Honduras para enfrentarse a la mayor prueba de sus vidas y luchar contra los retos y las inclemencias meteorológicas.

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Todavía se conocen muy pocos nombres confirmados, a los que se suma una larga ristra de rumoreados, pero el cuarto concursante será desvelado durante la noche del 15 de marzo en 'El debate de las tentaciones'. Sandra Barneda pondrá nombre a esa cuarta persona que se atreverá con el concurso. ¿Será uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones'?

Puede que no tenga nada que ver el hecho de que se dé ese nombre en 'El debate', pero, de darse el caso de que fuera un participante del reality show, muchos rumores apuntan a Tom Brusse, a Melyssa Pinto o incluso a Isaac Torres. Cualquiera de los tres sería una elección interesante, ya que los dos primeros fueron los absolutos protagonistas de la segunda edición, mientras que El Lobo ha tenido gran peso durante la tercera.

Tres confirmados por el momento

Sea quien sea esa cuarta persona que se sume a la lista de concursantes confirmados, hasta el momento solo tenemos la seguridad de tres que irán al programa. Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas lo darán todo por hacerse con el codiciado premio, además de dar contenido personal, y es que, por ejemplo, el fichaje de la cantante ya garantiza que el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tenga su hueco en los cayos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series