Programa relacionado
Chenoa en imágenes 44 fotos
El pasado 18 de noviembre, tras el programa protagonizado por Ilia Topuria, 'El hormiguero' cambió de tercio y pasó de un deportista a una cantante. Fue Chenoa quien se sentó en el programa de Pablo Motos dispuesta a promocionar su nuevo single 'La línea del tiempo', y ya de paso, a contar nuevos aspectos sobre ella y sobre su vida que nunca antes había contado.
En la entrevista en un tono un tanto burlesco, después de hablar de su nueva canción, se le preguntó por la casa que tenía en el campo. "Tengo una casita que era un antiguo gallinero, me lo dijeron mis vecinas. Quiero vacas, quiero gallinas y quiero un huerto (...) Me hace ilusión", comentaba la artista. "Yo viví hace muchos años en pueblo, a mí me gusta (...) Siempre me ha gustado muchísimo disfrutar de relax", aseguraba Chenoa mostrando su gusto por la tranquilidad del campo, destapando así su faceta más rural.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La conversación derivó en la numerología, ámbito del que la cantante es muy creyente. La artista no tuvo problema en admitir, también, su fe en los fantasmas o espíritus: "A mí nunca se me ha aparecido un fantasma porque yo no estoy preparada y lo digo en alto (...) Respetan mucho esas cosas". Ademas, tras comentar su obsesión por la limpieza, contó la anécdota de cuando la confundieron por Shakira: "¡Shakira, Shakira! Sí, tú, la de 'Gran Hermano'", decía la cantante, recordando cómo se hizo pasar por ella cuando un hombre la confundió, hasta que se dio cuenta de que no era la colombiana.
Maestra del disfraz
Antes de acabar la entrevista, la cantante confesó que tenía un método para intentar pasar desapercibida a la hora de ir a mercadillos y a los rastros: "Pedí una gorra con pelo". En este momento, entraba en plano una gorra negra con una peluca rubia cosida, y tanto Motos como Chenoa no dudaron en probar como les quedaba en cámara. "Soy igual, no tiene ninguna gracia", reconoció la también presentadora.