Ariel Burdett, exconcursante de 'Factor X' de Reino Unido, ha sido encontrada muerta en su casa, ubicada en la ciudad londinense de Leeds (condado de Yorkshire). Al parecer, el suceso tuvo lugar el pasado 12 de noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la información.

Según ha desvelado el Daily Mail, la joven presentaba una puñalada en el cuello cuando fue encontrada en su domicilio. Amy (su verdadero nombre) fue hallada por el personal doméstico, que pidieron ayuda a un cerrajero para poder entrar en la casa, ya que llevaban una semana sin tener noticias de ella y sin poder acceder a la casa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Burdett causó una auténtica revolución en su audición de 'Factor X'. Participó en 2008 y se presentó como una "entrenadora vocal holística". El jurado, compuesto por Simon Cowell, Cheryl, Louis Walsh y Dannii Minogue, se quedó boquiabierto con la denominación de su talento, pero más con lo que hizo a continuación de presentarse: "Hola. Para empezar, no soy un número, soy un ser humano", expresó y, a continuación, se quitó la identificación del brazo y se la tiró a Dannii Minogue.
No dejó a nadie indiferente
La actuación tampoco dejó indiferente a nadie. Cantó con varios registros, cada cual cambiaba a peor la mueca del jurado. Por eso, al terminar, Cowell definió la actuación como "una completa y absoluta pesadilla". A Burdett no se sentaron nada bien sus palabras, ya que se despidió deseando que los miembros se metieran "un poco de heavy metal por el culo".