FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TIRANTEZ

Una espontánea eleva la tensión en el homenaje a Rocío Jurado: "¡Yo soy Rocío Carrasco!"

El evento se ha llevado a cabo en medio de la tensión por el documental de la hija de la cantante.

Una espontánea eleva la tensión en el homenaje a Rocío Jurado: "¡Yo soy Rocío Carrasco!"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 17:02

En Chipiona se ha hecho un homenaje a Rocío Jurado por el quince aniversario de su muerte. A él han acudido Rocío Flores, David Flores, José Ortega Cano, Gloria Camila, Rosa Benito y Amador Mohedano, en medio de la polémica por el documental de Rocío Carrasco, donde la mayoría de ellos han sido señalados. Uno de los momentos más tensos fue cuando una de las asistentes recordó a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores y David Flores en el homenaje a Rocío Jurado

Rocío Flores y David Flores en el homenaje a Rocío Jurado

El homenaje tuvo que pararse después de que la espontánea gritara "¡Yo soy Rocío Carrasco!", recordando a la protagonista del documental. La familia decidió no intervenir, por respeto a la memoria de la cantante. Esa abrupta "muestra de apoyo" dejó patente un ambiente de tensión que no se evitó ni con la ausencia de Rocío Carrasco.

David Flores y Rocío Flores fueron el centro del foco mediático, después de haber sido señalados por las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental y la reciente noticia de que el hijo de Antonio David Flores había declarado en contra de su madre en tribunales. A este último se le pudo ver muy emocionado recordando a su abuela, apoyándose en su hermana en todo momento.

¿Ha copiado Gloria Camila a Rocío Carrasco?

También ha destacado el conjunto elegido por Gloria Camila para este evento: un traje fucsia, muy parecido al que lleva su hermana en su documental. No ha pasado desapercibido este detalle y los periodistas presentes le preguntaron por su decisión. Camila aseguró que se debe a que es un color que está muy de moda, mientras que María Patiño, que estaba comentando el vídeo en 'Socialité', ha asegurado que es "un guiño a su hermana".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series