Risto Mejide, en imágenes 30 fotos
Mediaset España da el carpetazo definitivo a La Fábrica de la Tele. Tras la fulminante cancelación de 'Sálvame' y el nuevo rumbo editorial del grupo de comunicación, la relación empresarial con la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid se tornó especialmente complicada hasta desencadenar en su ruptura. En marzo de 2024, Mediaset adquirió el 100% de la productora, de la que ya tenía un porcentaje, tras comprarle a sus fundadores y propietarios todas sus acciones.

Pero el objetivo del grupo liderado por Alessandro Salem no era producir los programas de La Fábrica de la Tele bajo esta marca. Su intención era ceder la producción a otras compañías, como es el caso de 'Socialité', que está en manos de Fénix Media. Solo faltaba por resolver el caso de los dos formatos presentados por Risto Mejide. Ahora, ya es un hecho que el publicista asumirá la producción de sus propios programas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tal y como comunica oficialmente Mediaset España, el grupo y Mejide han firmado una alianza estratégica de contenido con la creación de Vodevil TV, productora independiente que se hará cargo a partir del próximo 1 de mayo de 2024 de la producción de 'Todo es mentira' y 'Viajando con Chester', espacios creados y producidos hasta ahora por La Fábrica de la Tele.
"Nueva, libre e independiente"
"Ha llegado el momento de hacerlo público", ha comenzado diciendo Mejide en su cuenta de X. "Tras muchos meses de arduo trabajo conjunto con Mediaset, nos hace muchísima ilusión anunciar que nace Vodevil TV, productora nueva, libre e independiente para seguir escuchando la "voix de ville", ya sea sobre un 'Chester' o cuando 'Todo es mentira'. ¡Arrancamos!", ha añadido el publicista.