Desde hace ya algunos días, la polémica está desatada en las redes sociales debido a un intercambio de vídeos virales entre Marina Rivers y un youtuber. Todo empezó tras una intervención de Rivers en 'Todo es mentira', programa donde ejerce como colaboradora, en la que se quejaba de ese estigma que se ha difundido entre los jóvenes de quejarse por pagar impuestos, sin ser conscientes de todos los beneficios que nos da pagarlos.
A raíz de aquí, el youtuber, que reside en Andorra, lanzó un vídeo criticando que la madrileña hablara de impuestos y de situaciones de desprivilegio para los jóvenes, "teniendo ella un chalet de tres plantas en Madrid". Desde entonces ambos se han intercambiado diversos vídeos a forma de respuesta, con opiniones totalmente contrapuestas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Marina Rivers, a pesar de que su contenido no esté basado principalmente en el activismo social y político, sí que ha utilizado en diversas ocasiones sus redes con varios millones de seguidores para lanzar mensajes reivindicativos. Por esto, estallaba ante las acusaciones del youtuber y le hablaba que para ella ser patriota es "tributar en España y devolver al país todo lo que le ha dado: sanidad pública, educación pública, carreteras, seguridad, etc."
Ricky suéltame el brazo de verdad, que tengo que subir bailecitos a TikTok jajajajaja pic.twitter.com/hNKggDYgt6
— riverss (@_riverss_) August 20, 2025
hola Marina.
— ? (@rickyedit) August 19, 2025
soy ciudadano español y empecé a tributar antes de que tú tuvieses móvil, por lo que puedo hablar de mi país a mi antojo, le joda al tieso que le joda.
resido en Andorra para evitar que los políticos se gasten la mitad de lo que gano en putas.
no termino de entender... pic.twitter.com/XaYFCNFPYs
Esta chica es una reina?????????? Dicho esto... A mí el tema de Andorra me ha costado hasta discusiones con gente cercana porque, en mi intento de entender siempre a la otra parte (¿cuándo aprenderé?) creo que es realmente difícil pedirle a un chaval con gorra que renuncie a ganar el... https://t.co/zAkbWKhFKa
— Dani Mateo ???????? (@DaniMateoAgain) August 22, 2025
Durante este intercambio de vídeos, el youtuber traspasaba la línea y atacaba de manera directamente a la influencer y a su comunidad, acusándole de "tener una comunidad hueca" y "dedicarse a hacer bailes en tiktok", en un tono despectivo. Finalmente, tras una última y educada respuesta por parte de Marina Rivers, eran varios los rostros televisivos que apoyaban su discurso, entre ellos Dani Mateo o Nuria Marín.

Irene Junquera e Inés Hernand también muestran su apoyo a Marina Rivers
Además, Irene Junquera y su querida amiga Inés Hernand se unían al apoyo en público a Marina Rivers, en el caso de esta última, con un hilo en twitter repasando cada punto. "El mayor bienestar, para el mayor número. ni más, ni menos. El darwinismo moral en el propio texto de Ricky en el que su discurso sí vale, pero el resto de audiencias son seres huecos", declaraba.
"Poner de manifiesto problemas que ven en sus seres queridos y en su entorno en general y por supuesto, nadie es activista por el mero hecho de mencionar lo evidente, pero desde luego, tienen más dignidad las palabras de denuncia que la falta de compromiso que no paramos de ver en el silencio de los creadores de contenido. Catalogar eso como inútil o hipócrita es intentar que el mayor número de gente se deje atravesar por la inacción", sentenciaba.