Telecinco emitió el pasado 28 de agosto el especial 'Cristina de Borbón, rota de amor', en el que realizó un análisis de la relación entre Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, su triste final y el estado actual de ambos. En medio del debate, un comentario poco preciso de Paloma García Pelayo acerca de la ocupación del excuñado del Rey no pasó desapercibido, y Mariángel Alcázar se apresuró a corregirla.
Antonio Rossi, Juan Luis Galiacho, Mariángel Alcázar y Paloma García Pelayo, entre otros, se sentaron en el plató de Telecinco, con Diego Losada como presentador, para emitir el repaso documental por el fallido matrimonio entre Urdangarín y Cristina de Borbón. Entre los contenidos exclusivos compartidos en el programa estaban las imágenes del exdeportista llorando desconsoladamente, una acalorada conversación con Ainhoa Armentia, su actual pareja, y el viaje de la infanta Cristina para visitar a su padre en Abu Dabi.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el momento en el que se comentaba el último viaje de Iñaki Urdangarín a las Islas Baleares con sus hijos, Paloma García Pelayo empleó un término, "vacaciones", que sorprendió a Mariángel Alcázar, quien enseguida la hizo rectificar. "¿Vacaciones de qué exactamente?", preguntó con sorna. García Pelayo matizó sus palabras: "Bueno, días de playa. De acuerdo, bien corregido. No tiene trabajo, quieres decir. Pero bueno, sus hijos sí tienen vacaciones". El desempleo de Urdangarín es precisamente uno de los temas clave al discutir su situación actual y su estado anímico, como síntoma que es del rechazo social que le rodea.
Cristina de Borbón, rota en audiencia
Una parte de la audiencia se vio decepcionada por las escasas novedades o contenido interesante ofrecidos por el documental. Las redes sociales lo calificaron como aburrido y repetitivo, sin prácticamente ningún nuevo dato sustancial que aportar excepto el vídeo del ex de la duquesa de Palma llorando, que a pesar de ser susceptible de debate, tampoco cuenta nada por sí mismo. 'Cristina de Borbón, rota de amor' quedó por detrás de Antena 3 y La 1 en espectadores, con un pobre 9,9% de audiencia.