Programa relacionado
Es el tema del momento y toda España comenta ya la inminente cancelación de 'Sálvame'. Se escucha en la calles, en los supermercados o en boca de personalidades como Mercedes Milá, que mostró su apoyo al presentador del programa, o Gerard Piqué, que hizo todo lo contrario. El exfutbolista no dudó en mostrar su alegría ante la noticia durante "After Kings" en Twitch, la emisión semanal sobre fútbol 7 presentada por Ibai Llanos en la plataforma de streaming.
"Hemos hecho que se acabara 'Sálvame'", comenzó diciendo el exjugador del Barcelona que acaba de firmar un acuerdo con Mediaset España para emitir en Cuatro los partidos de la liga de Twitch. "No era por contrato que impusiera que se acabara 'Sálvame', pero que se haya acabado no me parece mal", aseguró frente a los abucheos de alguno de los presentes, que no daban crédito a lo que escuchaban. "¿Qué te ha hecho Belén Esteban?" o "mi abuela está triste" eran algunas de las contestaciones del resto de comentaristas.

Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
El deportista no tuvo ningún pudor en mostrar su opinión y contento ante la cancelación del formato: "Que se haya acabado pues no me parece mal. Es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto."
Gerard Piqué, víctima de 'Sálvame'
No es de extrañar el descontento del catalán con el programa de Telecinco. El futbolista ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón desde que inició su relación con Shakira durante el Mundial de Fútbol de 2010. Desde entonces, ha pasado a convertirse en personaje de la prensa rosa y 'Sálvame' no se ha quedado atrás.
Los programas dedicados a su ruptura, las primeras imágenes de su actual pareja Clara Chía o la parodia de la sesión de Bizarrap con Shakira que realizó Josep Ferré son algunas de la cosas que han molestado al exjugador, que ahora no duda en despotricar contra 'Sálvame'.