Notificaciones

¡SE ACABÓ!

Hilario Pino abandona laSexta por falta de proyectos

El presentador habría tomado dicha decisión tras cansarse de esperar que le ofrezcan un programa.

Isabel Gómez Rodríguez Lunes 6 Diciembre 2021 16:55

Hilario Pino pone fin a su relación profesional con laSexta y comienza un nuevo camino lejos del grupo Atresmedia. El periodista lleva siete años trabajando en dicha cadena, aunque ha decidido abandonarla por falta de proyectos. Recordemos que la última aparición televisiva de Pino fue en agosto de 2021.

Hilario Pino, en 'Más vale tarde'

Hilario Pino, en 'Más vale tarde'

El presentador se habría cansado de ocupar siempre el puesto de sustituto, según aseguran fuentes cercanas a Voz Pópuli. Asimismo, apuntan que dicha situación habrían propiciado su salida de laSexta: "Está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde, de momento".

El periodista natural de Toledo podría estar molesto debido a que llevaría mucho tiempo esperando que la cadena le ofreciera algún programa. Hasta el momento se desconoce cuáles serán los próximos pasos del presentador y si tiene algún nuevo proyecto en mente. Lo que si está claro es que Pino deja de formar parte del equipo de trabajo de laSexta.

El sustituto

El presentador trabajaba en 'Más vale tarde', el espacio presentado por Mamen Mendizábal, a quien se encargaba de sustituir. También, ocupaba el lugar de Iñaki López cuando este se ausentaba de 'laSexta noche'. Sin embargo, la cadena hizo cambios de cara a la temporada de 2021/22 y recolocó a los distintos rostros populares, dejando a Pino fuera de sus proyectos estrella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emma García abronca a Avilés por inventarse una noticia de Kiko Matamoros y Makoke: "La has metido en un lío"Emma García abronca a Avilés por inventarse una noticia de Kiko Matamoros y Makoke: "La has metido en un lío"