Netflix ha decidido dar continuidad a 'Indomable' tras el éxito cosechado con su primera temporada. Aunque en un principio fue concebida como una miniserie de seis episodios, el recibimiento del público y la crítica ha llevado a los creadores Mark L. Smith y su hija Elle Smith a ponerse de nuevo al frente del proyecto.
Así lo ha confirmado el propio protagonista, Eric Bana: "Estoy absolutamente encantado de que tengamos la oportunidad de dar vida a otra temporada de 'Indomable'". El actor volverá a interpretar al agente Kyle Turner, miembro del Servicio de Investigación del Servicio de Parques Nacionales. En esta nueva entrega, su personaje se enfrentará a un caso distinto y más desafiante, en un parque ubicado en una nueva localización: "Cada parque tiene una identidad cultural y geográfica distinta. Poder explorarlas a través del caso y del viaje de Turner es lo que nos resulta más fascinante", explica Elle Smith.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La evolución del personaje también será un punto clave. Según Mark L. Smith, Turner ya no estará tan en control como en la primera temporada: "En Yosemite, él era el que lideraba la carga. Ahora queremos poner a Kyle en una situación incómoda". Además, la trama permitirá que el entorno vuelva a jugar un papel emocional y narrativo clave. "El parque es casi un personaje más", afirma Elle.
Aunque todavía no se ha detallado qué miembros del reparto original podrían reaparecer, los creadores no descartan recuperar a otras caras conocidas: "Estamos intentando ver cómo hacerlo, porque, madre mía, adoramos al reparto", apunta Mark L. Smith. La serie, producida por Warner Bros. Television junto a Netflix, fue estrenada el 17 de julio y desde entonces se ha mantenido entre lo más visto del catálogo de la plataforma roja.
HBO también da luz verde
En paralelo, HBO ha confirmado la renovación por una cuarta temporada de 'La edad dorada', la serie de época creada por Julian Fellowes. El anuncio llega antes del final de su tercera entrega, previsto para el 10 de agosto, y tras unas cifras de audiencia que no han dejado de crecer. El episodio 5 alcanzó un récord de 4 millones de espectadores en sus primeros tres días.

La serie, protagonizada por Carrie Coon, Morgan Spector, Christine Baranski y Cynthia Nixon, entre otros, ha sido reconocida con siete nominaciones a los Emmy. Con esta renovación, HBO y Universal Television refuerzan su apuesta por una producción que combina historia, drama y un elenco de primer nivel.