FormulaTV

EN RECUPERACIÓN

Isa Pantoja explica la razón tras su ausencia en 'Supervivientes': "He tenido un problema de salud"

La que es pareja y defensora de Asraf Beno fue una de las grandes ausencias de la gala del jueves 1 de junio, por lo que compartió lo que le ocurría en su cuenta de Instagram.

Isa Pantoja explica la razón tras su ausencia en 'Supervivientes': "He tenido un problema de salud"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Junio 2023 02:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

A falta de solo unas semanas para que 'Supervivientes 2023' llegue a su final, la gala del jueves 1 de junio contó con una notable ausencia: la de Isa Pantoja, pareja y defensora de Asraf Beno. Por esa razón, la propia Pantoja explicó qué era lo que le había impedido estar presente en plató, a través de su cuenta de Instagram, en una cita en la que su prometido estaba de nuevo en el centro del huracán de varios conflictos.

Pantoja compartía una imagen en sus stories de Instagram en la que lucía una mascarilla, horas antes de que, con la gala de 'Supervivientes' ya comenzada, la prometida de Beno escribiera un texto en el que explicaba su ausencia en plató, junto al resto de familiares de los concursantes. "Lamento no poder ir hoy a Madrid. Estoy intentando recuperarme, pero he tenido un problema de salud por el cual me es imposible viajar", compartía Pantoja.

Isa Pantoja se muestra en varios stories de Instagram y explica por qué no acude a la gala de 'Supervivientes'

Isa Pantoja se muestra en varios stories de Instagram y explica por qué no acude a la gala de 'Supervivientes'

A pesar de todo, la colaboradora aseguró que "estoy mejor", por lo que esperaba "poder ir mañana a mi programa y a los demás que me corresponden esta semana", en referencia a 'El programa de Ana Rosa' y, quizás, 'Fiesta'. "No tiene nada que ver con el estrés de estos días", aseguraba además Pantoja, quien había ido "alargando" el asunto "por centrarme mucho en 'Supervivientes'", a lo que añadió la promesa a sus seguidores de que, "cuando vaya y sepa realmente algo, os informaré".

"Deseadle mucha suerte a Asraf"

"Al ser jueves, no os preocupéis, porque la gala transcurre en Honduras y los defensores no podemos entrar a argumentar nada como en los debates", tranquilizó además Pantoja, quien concluyó su mensaje con la petición de que le desearan "mucha suerte a Araf". Un mensaje que salía a la luz unas horas antes de que el ceutí se mostrara a punto de derrumbarse en palapa ante las acusaciones de sus compañeros, quienes afirmaban que se contradecía entre lo que decía fuera de cámaras y lo que soltaba ante ellas, siendo así una de sus galas más complicadas de la edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series