FormulaTV

AL NATURAL

El desnudo integral de Isaac Torres para dar la bienvenida al verano

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' decidió compartir la fotografía mientras vive un bonito momento en su vida.

El desnudo integral de Isaac Torres para dar la bienvenida al verano©Mediaset Espa
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2022 17:45

Isaac Torres ha querido desafiar la censura de Instagram compartiendo un posado de lo más natural. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que se encuentra en un muy bien punto personal, ha querido deleitar a sus seguidores con una fotografía en la que aparece completamente desnudo.

El barcelonés, que debutó en televisión con 'Super Shore', está a punto de convertirse en padre de una niña junto a Lucía Sánchez Rodríguez. A pesar de que la pareja está llevando sus caminos por separado tras múltiples idas y venidas, ambos se mostraron muy unidos durante el baby shower de su futura hija.

Isaac Torres posa desnudo para Instagram

Isaac Torres posa desnudo para InstagramIsaac Torres

Mirando al horizonte a "modo de desconexión" desde una terraza con vistas, Torres ha decidido este momento tan bonito de su vida para presumir de su cuerpo por redes sociales y posar solamente con una cadena de plata colgada al cuello. La fotografía se volvió viral nada más compartirla y trajo consigo numerosos comentarios.

Su paso por 'La Isla de las tentaciones'

Aunque sus primeros pasos en televisión fuesen en el reality de MTV, el también conocido como El Lobo se convirtió en celebridad con su participación como tentador en la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. El catalán entró como tentador y protagonizó una aventura con Marina García, haciendo que esta rompiese con su pareja.

Al volver de República Dominicana, comenzó una relación sentimental con Lucía Sánchez, con quien quiso poner a prueba su amor participando en 'La última tentación'. A pesar de haber superado juntos la participación en el reality, salieron a la luz diversas infidelidades por parte de Torres que provocaron la ruptura de la pareja en febrero de 2022.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series