Una vez ya recuperados del inesperado regreso de Isabel Pantoja a la televisión, es hora de empezar a concienciarnos de que la tonadillera va a seguir siendo uno de los rostros más mediáticos de Mediaset. Y todo indica que no lo será como concursante de algún reality sino como jurado de un talent show musical del que se prevé su emisión en otoño de 2019.

Aunque hay una pregunta que muchos espectadores se hacen y es ¿por qué Pantoja ha decidido regresar por la puerta grande de la cadena? El periódico La Razón ha expuesto sus argumentaciones, donde se ha afirmado que la principal preocupación de Isabel Pantoja es saldar su deuda con Hacienda. "La cantante tiene solo ocho meses para evitar que el embargo definitivo de su finca de Cantora", explican en el mencionado diario.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y es que tal, y como se explica en dicho medio, existen diferentes cargas sobre la totalidad de la propiedad y sobre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, sus dos propietarios, que ascienden a dos millones de euros. Una elevada cantidad de dinero que Isabel Pantoja no habría suplido con solo su paso por 'Supervivientes', donde se habría embolsado alrededor de unos 700.000 euros en total.
El tiempo corre
De esta manera, tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera tienen hasta el 16 de marzo de 2020 para hacer frente a la enorme deuda que todavía mantienen con el fisco. Si no llegasen a tiempo, la finca Cantora podría salir a subasta pública y la tonadillera perdería su hogar y la herencia que Paquirri le dejó cuando falleció. ¿Conseguirá el clan Pantoja saldar este pufo antes de que se acabe el tiempo?