FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENCUESTA

Joan será el tercer expulsado de 'OT 2018', según los usuarios de FormulaTV

El 65% de los votos apoya a Damion para permanecer en la Academia, frente al 35% de Joan, que lo convertiría en el tercer expulsado.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 18:56 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 18:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Si hay un indicio para saber que estamos metidos de lleno en la rutina de 'OT 2018' es ver cómo el grupo se va reduciendo poco a poco cada semana. La noche del miércoles será difícil para los chicos de la Academia, que tendrán que despedirse de otro de sus compañeros. Joan Garrido y Damion Frost no lograron convencer con sus actuaciones y por eso resultaron ser los nominados de la semana. Para uno de ellos la experiencia de Operación Triunfo ha llegado a su fin.

Roberto Leal junto a Damion y Joan, los nominados de la Gala 3

Roberto Leal junto a Damion y Joan, los nominados de la Gala 3

Los usuarios de FormulaTV parecen tenerlo claro. Joan sería el expulsado de la Gala 4 tras conseguir un 34% de apoyo en una encuesta frente a Damion, que se libraría tranquilo de la expulsión con un 65% de los votos. Ambos fueron nominados junto a Miki Nunyez y Dave Zulueta, salvados por los profesores y los compañeros respectivamente. Habrá que esperar hasta el final de la noche para descubrir si el resultado de la encuesta se refleja en la tercera expulsión del programa.

Canciones de la Gala 4

Para hacer frente a su nominación, Damion ha optado por un tema en el que se desenvuelve muy bien, "Gime me love" de Ed Sheeran. Por su parte, Joan interpretará "Bed I made", de Allen Stone. Al ser los nominados, defienden el tema en solitario. Aunque también lo hace Noelia Franco con "La Tormenta" de Pastora Soler y Famous con el "Take me to church", de Hozier.

Marta Sango y Marilia Monzón cantan el "Lo echamos a suertes" de sus tocayas, las componentes de Ella Baila Sola. Julia y Miki interpretarán "Vivir" de Rozalén y Estopa a dos días del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Natalia Lacunza y Alba Reche encenderán la chispa sobre el escenario con "Toxic" de Britney Spears. Las voces de Carlos Right y Sabela Ramil acogerán "Estrella Polar" de Pereza, mientras que Miki y María Villar cantarán la polémica "Quédate en Madrid", de Mecano.

Una gala que dará inicio con el "I am what I am" de Gloria Gaynor que interpretarán de manera grupal y que contará con la presencia de Álvaro Soler, junto al que cantarán su último éxito, "La cintura". Actuaciones, invitados, nueva expulsión, nuevo favorito, nuevos nominados. Sin duda alguna, estamos metidos de lleno en la dinámica de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series