FormulaTV

GRAN SORPRESA

Juanra Bonet se suma a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 11'

El presentador de Antena 3 se une a compañeros como Valeria Ros, David Bustamante o Supremme De Luxe para la próxima edición.

Juanra Bonet se suma a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 11'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 24 Febrero 2024 02:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #4 de 2.092

  • 570

  • 8

Mientras que 'El desafío' encara ya sus últimas emisiones semanales, Atresmedia ya tiene la mirada puesta en sus siguientes apuestas, entre las que se encuentra la undécima edición de 'Tu cara me suena'. Aunque todo apunta a que aún faltan meses para su estreno, el talent a cargo de Manel Fuentes está ya cerca de completar su lista de fichajes, al que ahora se incorpora el presentador Juanra Bonet.

Según recoge El Televisero, el presentador de formatos como '¿Quién quiere ser millonario?' ha cerrado su acuerdo para formar parte de la lista de concursantes de la próxima edición del talent de Gestmusic, productora para la que ya trabajó durante su etapa al frente de '¡Boom!' o, más recientemente, como sustituto temporal de Fuentes en 'Atrapa un millón', actualmente en emisión las noches de los sábados. Bonet se incorpora así a un talent en el que no es precisamente novato, puesto que el presentador ya ha actuado hasta en tres ocasiones ante el público de 'Tu cara me suena'.

Juanra Bonet en su primera participación en 'Tu cara me suena' en 2015

Juanra Bonet en su primera participación en 'Tu cara me suena' en 2015

El debut del barcelonés se remonta a 2015, en la cuarta edición, cuando se puso en la piel de Soft Cell al ritmo de "Tainted Love". Tan solo unos meses más tarde, el barcelonés regresó al concurso, donde esta vez no actuó solo: acompañó a David Fernández, concursante de esa quinta edición, para imitar a Miguel y Bimba Bosé cantando "Como un lobo", en una gala especial en la que diez famosos competían por conseguir una plaza en la quinta edición. Por entonces, Bonet ya dejó entrever su faceta más humorística, algo que repitió más recientemente, de nuevo con Fernández, en la pasada edición, donde ambos acompañaron a Agustín Jiménez en su imitación de José Luis Perales, caracterizados de niños.

Una lista casi completa

El fichaje de Bonet lo convierte en el séptimo concursante conocido de 'Tu cara me suena 11', cuya grabación arrancará en breve. En ella, el presentadora acompañará a Valeria Ros, David Bustamante, Raquel Sánchez Silva, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe y Miguel Lago, a falta de que se conozcan los otros dos famosos que completarán la lista de concursantes de la próxima edición del popular talent musical. En ella, un año más, Fuentes repetirá como presentador, al igual que los jueces, que se mantienen desde la quinta edición: Chenoa, Lolita Flores, Carlos Latre y Àngel Llàcer.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series