FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

RESOLUCIÓN JUDICIAL

La Justicia paraliza la denuncia de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele por hacer pública su sentencia

El juez considera que no hay pruebas suficientes para abrir el juicio oral.

La Justicia paraliza la denuncia de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele por hacer pública su sentencia©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 16:31

La Justicia no da la razón en primera instancia a Rocío Flores en su batalla legal contra La Fábrica de la Tele, la productora que realizó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Carrasco denunció a los responsables de la empresa audiovisual por haber mostrado públicamente la polémica sentencia que la condenaba por agredir a su madre. Finalmente, dicha causa está en sobreseimiento provisional.

Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'

De esta manera, según informa La Razón, el juez ha decidido paralizar temporalmente el proceso, ya que no existirían pruebas suficientes para abrir el juicio oral. Óscar Cornejo y Adrián Madrid, máximos responsables de la productora, aseguraron, durante su declaración en sede judicial, que habían obtenido la sentencia a través del medio que la publicó y de la propia Rocío Carrasco.

En mayo de 2021, la hija de Antonio David Flores interponía acciones legales contra La Fábrica de la Tele por una supuesta "invasión a su intimidad personal y familiar". Este presunto delito se produjo al desvelar en televisión el documento en el que la nieta de Rocío Jurado era condenada por "un delito de maltrato habitual, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" hacia su madre.

El recurso interpuesto por Rocío Flores

La paralización temporal de la causa ya ha provocado la reacción de Rocío Flores, quien ya habría interpuesto un recurso contra la primera resolución que deja la denuncia en sobreseimiento provisional. Al parecer, sus abogados se muestran esperanzados en que su estrategia sea favorable para ella. ¿Cuál será el siguiente paso en la batalla legal entre la hija de Carrasco y la productora de programas como 'Sálvame' o 'Socialité'?

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series