FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO JUICIO

Rocío Flores lleva a juicio a los dueños de La Fábrica de la Tele por mostrar su sentencia

Los responsables de la productora deberán declarar por una posible "invasión a la intimidad personal y familiar" de la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores lleva a juicio a los dueños de La Fábrica de la Tele por mostrar su sentencia©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Octubre 2021 16:10

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' todavía sigue teniendo consecuencias legales para sus implicados. Rocío Flores, una de las más afectadas por el impacto mediático del programa, interpuso una demanda contra La Fábrica de la Tele. Este procedimiento ha provocado que los responsables de la productora tengan que sentarse en el banquillo para declarar.

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'

Según avanzó La Razón, la hija de Rocío Carrasco habría interpuesto acciones legales en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid contra Adrián Madrid y Óscar Cornejo, máximos responsables de la empresa que realizó la docuserie de su madre. Al parecer, el principal motivo por el que puso la demanda sería el hacer pública la sentencia en la que se condena a la exsuperviviente por agredir a su madre en el año 2012.

Actualmente, la normativa obliga a que todos estos documentos condenatorios de los menores queden en un registro de antecedentes penales bajo la protección del tribunal que los juzga. Por eso, como explican en el diario, el mismo procedimiento refleja que Flores consideró que haber compartir con los espectadores esa sentencia representaría "una invasión a su intimidad personal y familiar". De esta manera, está previsto que Cornejo y Madrid declaren el 21 de octubre de 2021.

Más testigos de la productora

Además de los máximos responsables de la empresa que produce 'Sálvame' y otros programas de Mediaset, también se indica que el procedimiento abierto por Rocío Flores implicará a Menchu Álvarez, directora de contenidos de la empresa, así como a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Todos ellos declararían como testigos, aunque todavía no han sido citados. ¿Afectará esta demanda al estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Carrasco?

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series