Programa relacionado
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
2004 - Act
España
Entretenimiento Cocina
El miércoles 9 de julio, el programa de Karlos Arguiñano, 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano', emitía su última entrega hasta la vuelta de las vacaciones de verano. El cocinero vasco cerraba su temporada número 15 en Antena 3 con una receta de bonito con crema de patata y vinagreta.
El chef aclaraba ante todas las dudas que pudieran surgir a su audiencia, que este adiós era algo totalmente temporal, y que por lo tanto volvería en septiembre con una nueva temporada. "Hoy es el último programa de la temporada, tranquilos que no os vais a quedar solos porque seguro que repiten programas", empezaba.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Antes de nada quiero daros las gracias por cómo nos habéis seguido esta temporada, que hemos sido líderes en nuestro horario sin ningún género de dudas. Eso es gracias a vosotros, a los que estáis viéndome cada día". De esta forma el chef agradecía los buenos números cosechados por el programa este año, que ha logrado ser líder absoluto en su franja con grandes datos de audiencia.
Por último, Karlos Arguiñano terminaba confirmando una nueva temporada en septiembre: "Estamos todo el equipo muy contentos con vuestra respuesta, así que os queremos devolver el cariño que nos habéis demostrado. De hecho, en septiembre volvemos. Nos hemos ganado todos el poder seguir aquí en Antena 3 haciendo un programa de fundamento".

Las palabras de Eva Arguiñano
Eva Arguiñano, que forma parte del programa de su hermano, también quiso despedirse de la audiencia tras su aparición para cocinar una tarta de fresa. "Que paséis un verano maravilloso, que estaremos de vuelta. No pasaremos lista pero esperamos que estéis ahí", se despedía la chef.