Programa relacionado
La del pasado domingo 30 de diciembre no fue, desde luego, la mejor tarde de El Koala sobre un escenario. El cantante, recientemente proclamado tercer finalista de Gran Hermano VIP 6, visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar de su paso por el reality de Telecinco y, de paso, presentar su nuevo single. Pero no todo salió como estaba planeado.

"Hemos sacado un temita muy guapo que se llama, para que todo el mundo lo sepa, "Sin fumar". Que todo el mundo se quite de fumar, por favor", decía El Koala, que parecía muy seguro de sí mismo y decidido a deleitar a los espectadores con una actuación para el recuerdo. Sin embargo, lo que sucedió finalmente estuvo lejos de ser su mejor concierto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras unas primeras palabras que presagiaban un tema de lo más animado ("¡venga, arriba, vamos!"), el Koala se quedó en blanco. La canción comenzó a sonar, pero el protagonista olvidó la letra. De esta forma, quedó claro que utilizaba playback cuando su propia voz grabada se hizo eco en el plató de 'Viva de la vida'.
Reacción ¿a tiempo?
Tras unos segundos de incertidumbre, con el Koala totalmente cariacontecido y sin saber muy bien a donde mirar, recuperó el hilo y empezó a cantar a la vez que animaba con palmas al público presente en plató. Unos privilegiados que no dudaron en acompañar con vítores al artista durante el resto de la canción, dejando el lapsus en una mera anécdota dentro de su exitosa carrera musical.
Cuando suena una canción y mis amigas se saben la letra, pero yo no #VivaLaVida156 pic.twitter.com/zey3TatRt0
— Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) 29 de diciembre de 2018