Serie relacionada
'La promesa' ha hecho girar esta primera semana de junio alrededor de un evento que llevaba tiempo cocinándose: el bautizo de los hijos de Catalina. En el episodio emitido el miércoles 4 de junio, tras la noticia sobre el padre Samuel transmitida por Alonso, la siguiente en ver afectada su asistencia al evento ha sido Eugenia, cuyo comportamiento errático ha provocado que los Luján tomen una decisión drástica.
Petra ha mantenido su nueva fachada, mucho más amable y cercana a los que la rodean y, sobre todo, diametralmente opuesta a la actitud hostil a la que acostumbraba previamente. Ese contraste ha hecho que nadie se crea su nueva forma de actuar, hasta llegar al punto de crispar a María Fernández, quien ha arremetido contra ella con una virulencia inusitada.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tampoco ha sido muy apacible el contacto entre Jacobo y Martina, que ha llevado a que él valore seriamente si la relación tiene futuro o si está abocada al fracaso. En cambio, Rómulo y Emilia han avanzado en su vínculo de amistad, mientras que Toño se ha sincerado, más o menos, con su madre sobre el robo del dinero y el coche.

¿Qué pasará el jueves?
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el jueves 5 de junio en la tarde de La 1, Curro descubrirá que su madre ha tomado la decisión de escaparse para asistir al bautizo... empuñando una pistola. El joven saldrá disparado hacia el evento, en el que irrumpirá su madre centrando el cañón de la pistola en uno de los invitados.
Cuando Curro llegue al bautizo, descubrirá que Eugenia ha raptado a Andrés y se ha subido al torreón con la intención de saltar al vacío. Por lo tanto, el lacayo tendrá que hacer todo lo posible para evitar la doble desgracia. Mientras tanto, Rómulo le dirá a Petra que, por decisión de Catalina, ha sido despedida, ya que la noble alegará que ha sido la culpable de la excomunión del padre Samuel. Por último, Leocadia accederá a darle dinero a Manuel para su negocio, pero, si este acepta, deberá otorgarle un porcentaje mayoritario del mismo.