Serie relacionada
Durante el último capítulo de 'La promesa', correspondiente al martes 4 de junio, Jana ha confirmado la peor de las noticias con respecto a Pía y poco a poco se ha difundido por el palacio. Con el fin de que los rumores no se extiendan, el servicio ha acatado las órdenes del marqués de Luján, pese a la gran tristeza. Por su parte, Martina y Ayala, que nunca habían terminado de limar sus asperezas, han llegado a una situación límite después de que Martina haya arremetido contra él en público.
Adriano y Catalina han conseguido que su relación avance al haber conectado emocionalmente. A su vez, Petra ha destruido las notas para el libro de María Fernández y esto ha generado que la doncella esté muy afectada. Además, Lope ha recibido una brutal paliza. En otro orden de los acontecimientos, la madre de Virtudes ha visitado a su hijo y esta se ha enfrentado a ella al descubrirlo. A pesar de que María Antonia ha estado cuidando de Cruz, su interés por Alonso ha hecho que cruce una peligrosa línea que hará tambalear varias relaciones.

¿Qué pasará el miércoles?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El miércoles 5 de junio se emitirá el capítulo 371 de 'La promesa', en el que todo el mundo, incluido el servicio, se encontrará completamente conmocionado tras lo ocurrido con Pía. Con respecto a Martina y Ayala, la agresión supondrá un punto de inflexión en su relación y, además, pondrá de acuerdo a Cruz y a Margarita para reprender su impulso, pero Ayala no querrá tirar la toalla.
Tras recibir bastante presión por parte de Santos, Vera le dirá a Ricardo que el episodio de violencia que presenció no eran más que cosas de pareja. Rómulo descubrirá los golpes que tiene Lope en el cuerpo y le pedirá explicaciones. Por su parte, Catalina será advertida por Tadeo de que no puede continuar así, después de que un comentario de Adriano vuelva a separarle de ella. Finalmente, María Antonia se sentirá avergonzada por haber besado a Alonso.