Serie relacionada
Durante el último capítulo de 'La promesa', correspondiente al martes 4 de junio, Jana ha confirmado la peor de las noticias con respecto a Pía y poco a poco se ha difundido por el palacio. Con el fin de que los rumores no se extiendan, el servicio ha acatado las órdenes del marqués de Luján, pese a la gran tristeza. Por su parte, Martina y Ayala, que nunca habían terminado de limar sus asperezas, han llegado a una situación límite después de que Martina haya arremetido contra él en público.
Adriano y Catalina han conseguido que su relación avance al haber conectado emocionalmente. A su vez, Petra ha destruido las notas para el libro de María Fernández y esto ha generado que la doncella esté muy afectada. Además, Lope ha recibido una brutal paliza. En otro orden de los acontecimientos, la madre de Virtudes ha visitado a su hijo y esta se ha enfrentado a ella al descubrirlo. A pesar de que María Antonia ha estado cuidando de Cruz, su interés por Alonso ha hecho que cruce una peligrosa línea que hará tambalear varias relaciones.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El miércoles 5 de junio se emitirá el capítulo 371 de 'La promesa', en el que todo el mundo, incluido el servicio, se encontrará completamente conmocionado tras lo ocurrido con Pía. Con respecto a Martina y Ayala, la agresión supondrá un punto de inflexión en su relación y, además, pondrá de acuerdo a Cruz y a Margarita para reprender su impulso, pero Ayala no querrá tirar la toalla.
Tras recibir bastante presión por parte de Santos, Vera le dirá a Ricardo que el episodio de violencia que presenció no eran más que cosas de pareja. Rómulo descubrirá los golpes que tiene Lope en el cuerpo y le pedirá explicaciones. Por su parte, Catalina será advertida por Tadeo de que no puede continuar así, después de que un comentario de Adriano vuelva a separarle de ella. Finalmente, María Antonia se sentirá avergonzada por haber besado a Alonso.