FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN

Guía de Nochebuena 2020 en televisión: 'Telepasión', 'La última cena', Raphael, Alborán y Segura

Este 24 de diciembre, las cadenas de televisión apuestan por música, entretenimiento y humor con espacios donde aparecerán rostros más que reconocibles para los espectadores.

Guía de Nochebuena 2020 en televisión: 'Telepasión', 'La última cena', Raphael, Alborán y Segura
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2020 12:38

Esta Nochebuena es una fecha que cobra especial importancia. En un año muy complicado marcado por la pandemia del coronavirus, la mayoría de las familias no podrán reunirse al completo, pero, aun así, se mantiene esa esencia navideña donde priman los buenos deseos. Por eso, las cadenas de televisión se adaptan a esta ocasión tan especial, programando espacios emblemáticos o especiales de ciertos formatos con mucha repercusión a lo largo del año. Lo que no cambia es la cita programada a las 21:00 horas con el mensaje de Navidad de la Casa Real y S.M. el Rey, uno de los espacios más vistos del año. A continuación, se abre el telón para ver cómo los canales exhiben su puesta de largo donde podremos encontrar programas musicales, humor y especiales que harán un repaso por este 2020.

Hace unos años, Televisión Española recuperó una marca mítica para las navidades como es 'Telepasión', que este año celebrará "Un gran guateque", con los presentadores de la pública cantando y bailando. Una vez termine, la música continúa en La 1 con Raphael, uno de los artistas más reconocibles de la industria, para luego dar la bienvenida a Pablo Alborán. Mientras, Antena 3 vuelve a apostar por un especial de 'Lo mejor de cada casa', buceando por los canales del grupo Atresmedia. Su hermana pequeña, laSexta, seguirá con la tendencia que inició el año pasado y emitirá un recopilatorio de los mejores monólogos de Santiago Segura en 'El club de la comedia'.

Cambiando de grupo, Mediaset también ha decidido modificar sus parrillas para ofrecer algo diferente a los espectadores en la víspera de Navidad. Por un lado, Telecinco ha decidido apostar por un especial de 'La última cena' con los colaboradores de 'Sálvame' e invitados especiales. En Cuatro, los niños serán los protagonistas' con 'El blockbuster kids: "Ice Age: El gran cataclismo". Para que no te pierdas nada, desde FormulaTV presentamos toda la programación especial de Nochebuena de las principales cadenas.

La 1

Alaska junto a distintos rostros de TVE en 'Telepasión 2020'

Alaska junto a distintos rostros de TVE en 'Telepasión 2020'

· 21:00: 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

· 21:15: 'Telepasión: El gran guateque'

· 22:20: 'Raphael 6.0'

· 23:20 'Pablo Alborán'

· 00:30 'Viaje al centro de la tele. Que empiece la fiesta'

'Telepasión'

Ya se ha convertido en una cita esencial en Nochebuena. Para este 2020, el espacio se convertirá en "Un gran guateque". Capitaneado por Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Alaska, los tres juntos intentarán celebrar la mejor fiesta de los 30 años de historia de este espacio. Numerosos rostros de la casa como Ramón García, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Cayetana Guillén Cuervo o Mònica López aparecerán en escena para amenizar los primeros minutos de la cena con esta simbiosis entre música y ficción.

'Raphael 6.0'

El cantante jienense amenizará la Nochebuena con un repertorio plagado de sus grandes éxitos, donde, seguro, no faltará su mítico éxito "Mi gran noche". Para celebrar su sexagésimo aniversario en los escenarios, Raphael cantará junto a artistas queridos por todas las generaciones: desde Pastora Soler hasta Lola Índigo, pasando por Pablo López o Vanesa Martín.

'Pablo Alborán'

Su vuelta al panorama musical ha sido una de las grandes noticias de los últimos años. Esta Nochebuena, el cantante compartirá con todos los espectadores su último disco: "Vértigo". Este álbum describe a la perfección lo que es la vida en general, y esta situación en particular, para el cantante. Además, compartirá escenario con compañeros de la talla de Malú, Lolita o Camilo.

La 2

Distintivo de '¡Cómo nos reímos!'

Distintivo de '¡Cómo nos reímos!'

· 21:00: 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

· 21:15: 'La 2 express'

· 21:20: 'Documental'

· 22:00: '¡Cómo nos reímos!'

'¡Cómo nos reímos!'

El humor tradicional volverá a la mesa de Nochebuena a través de 'Cómo nos reímos' en una entrega especial. El archivo de Televisión Española está repleto de programas humorísticos protagonizados por personajes míticos de nuestro país como Gila, Martes y 13, Los Morancos, Chiquito de la Calzada o el carismático Eugenio.

Antena 3

'Lo mejor de cada casa', el especial de Antena 3

'Lo mejor de cada casa', el especial de Antena 3

· 21:00: 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

· 21:15: 'Lo mejor de cada casa'

'Lo mejor de cada casa'

Como ya viene siendo habitual, Antena 3 ha ofrece de nuevo 'Lo mejor de cada casa' tras la emisión del Mensaje navideño desde la Casa Real para hacer un repaso de lo más divertido y sorprendente de este 2020. El plantel de presentadores de Atresmedia servirá de hilo conductor para que no nos perdamos ni un solo momento icónico de los canales Atresmedia.

Cuatro

Los protagonistas de "Ice Age: El gran cataclismo"

Pie de foto

· 21:00: 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

· 21:20: 'El blockbuster kids: "Ice Age: El gran cataclismo"'

· 23:00: 'El blockbuster: "Una vida a lo grande'' (Estreno)

· 01:40: 'Cine cuatro: "Camino hacia la victoria"'

"Ice Age: El gran cataclismo"

Los niños siempre han tenido su hueco en televisión durante esta noche tan especial. En esta ocasión, Cuatro ha decidido ofrecer "Ice Age: El gran cataclismo", una aventura que comienza con la mala suerte Scrat, el amante de las bellotas. Manny, Sid, Diego y el resto de la pandilla se verán obligados a dejar su hogar, pero siempre lo harán con una sonrisa, compañerismo y amistad.

"Una vida a lo grande"

La cadena roja de Mediaset continúa su oferta cinematográfica para el 24 de diciembre con el estreno de "Una vida a lo grande". Esta producción de tragicomedia cuenta la historia de Omaha, quien se da cuenta que su vida sería mejor si midiese mucho menos, por lo que decide encogerse el cuerpo junto a su mujer.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'La última cena'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'La última cena

· 21:00: 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

· 21:15: 'La última cena'

· 01:50: ''¡Toma salami!: La tele que nos parió'

'La última cena'

La principal cadena de Mediaset ha decidido apostar por uno de sus programas estrenados durante la cuarentena. Telecinco cenará a la vez que los espectadores con un especial de 'La última cena' capitaneado por Jorge Javier Vázquez. Como novedad, además de los habituales colaboradores de 'Sálvame', dos parejas de famosos se meterán en cocina para competir: Toñi Moreno y María del Monte contra Santiago Segura y Paz Padilla.

laSexta

Santiago Segura en 'El club de la comedia'

Santiago Segura en 'El club de la comedia'

· 21:00: 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

· 21:15: 'Nochebuena Segura'

· 23:30: 'El club de la comedia'

'Nochebuena Segura'

laSexta vuelve a apostar por el humor otro año más, pero de la mano de Santiago Segura en esta ocasión. Tras el habitual Mensaje de S.M. el Rey, el cómico será el protagonista de la noche en la cadena verde. Este especial contará con los mejores monólogos de Segura emitidos en el ya mítico 'El club de la comedia'. Le seguirán distintas reposiciones de este espacio en la programación.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series