Programa relacionado
Casi siete años después del final de 'GH Revolution', 'Gran Hermano' volvió al prime de Telecinco la noche del jueves 5 de septiembre, con Jorge Javier Vázquez al frente. Una cita en la que el presentador alternó sus intervenciones entre el plató y las inmediaciones de Mediaset España para ir anunciando a los nuevos concursantes, momento en el que el catalán sufrió un lapsus por el que adelantó por error uno de los nombres.
Arropado por varias pantallas led y rodeado de una multitud en los exteriores de la compañía audiovisual, Vázquez dio paso a un pequeño teatrillo en el que un doble de Ion Aramendi descendía por la fachada para desplegar una enorme pancarta con la identidad de uno de los concursantes, cuyo rostro apareció en medio de la euforia de los presentes, que aplaudieron al afortunado Adrián.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¡Ruvens, Ruvens, Ruvens!", gritaba el presentador una y otra vez, sin embargo, incluso a pesar de que el nombre se podía ver debajo de la enorme fotografía. Un detalle que, por desgracia, Vázquez no lograba ver desde su posición, a causa de las pantallas, por lo que tardó bastante en darse cuenta de su error, después de gritar muchas veces "Ruvens", lo que muchos confundieron con "Rubén", para llamar la atención del afortunado.
Ya es oficial, TIMES SQUARE LO HA ANUNCIADO, Ruvens se va directo a la casa de #GranHermano ???? #GHEstreno pic.twitter.com/0rdi7olr64
— Gran Hermano (@ghoficial) September 5, 2024
No tocaba
"Adrián, Adrián", rectificó finalmente Vázquez, mientras el nuevo concursante se acercaba al escenario para estrechar su mano, antes de poner rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra. Fue una media hora después cuando el afortunado "Ruvens" veía confirmada un fichaje que el presentador ya había "reventado", nada más y nada menos que con la aparición de su nombre y de su fotografía en uno de los pantallones de Times Square.