laSexta ha modificado su parrilla televisiva del miércoles 9 de julio para poder hacer una cobertura en directo y en profundidad de la comparecencia de Pedro Sánchez ante el Congreso de los Diputados. El presidente del gobierno se encuentra en la palestra tras los escándalos de corrupción del PSOE protagonizados por Santos Cerdán, el exsecretario de Organización del partido; José Luis Ábalos, exministro de Transportes, y Koldo García, el asesor de este último.
Ante la necesidad de la cadena de querer realizar una cobertura en directo de dicha comparecencia, han decidido cancelar la emisión de hoy de la reposición de 'Aruser@s'. De esta forma, 'Al rojo vivo' ha sido el elegido para ocupar esta franja y analizar en directo las intervenciones de los políticos españoles.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El formato de Antonio García Ferreras ha iniciado su hora de emisión a las 8:30h de la mañana y finalizará, como de costumbre, a las 14:00h, justo antes de los Informativos. Esta entrega especial del programa ha sido titulada bajo el nombre de 'Especial ARV: Escándalo Santos Cerdán, la legislatura en el aire'. En este programa especial de 'Al rojo vivo', la mesa de análisis está compuesta por Pablo Simón, Pilar Gómez, Pablo Pombo, Antonio Maestre y Belén Carreño, entre otros. Además, tiene a Ana Pastor como reportera a las afueras del Congreso.
De igual forma, 'Aruser@s' no ha sido el único programa que se ha caído de la parrilla televisiva de laSexta en la programación de hoy. 'Zapeando' también se ha visto afectado por la comparecencia del presidente del gobierno, y no se emitirá en su franja habitual de 15:45h a 17:20h.

La cobertura seguirá con 'Más vale tarde'
Tras los informativos del mediodía, la cadena retomará su cobertura especial desde 'Más vale tarde', conducido por Iñaki López y Cristina Pardo. El programa se iniciará en la franja habitual de 'Zapeando' y se alargará hasta las 20:00h, ampliando su duración respecto a sus entregas normales. El magacín hará un análisis de las posibles consecuencias parlamentarias y de las posibles alternativas de los partidos políticos españoles.