Leticia Sabater, en imágenes 49 fotos
A pesar de que faltan unos días para que dé comienzo el verano, Leticia Sabater lo ha querido adelantar con la presentación de su single "La Bananakiki". La expresentadora de televisión ha lanzado un tema que promete ser todo un hit gracias a su ritmo y a una letra que viene como anillo al dedo con la situación actual que estamos viviendo: vacunas, virus y políticos.

El videoclip de "La Bananakiki" presenta a una Leticia Sabater dispuesta a salvar al mundo gracias a su vacuna. Vestida de enfermera sexy, la cantante catalana reparte dosis de "bananakiki" a toda persona que se le pasa por delante: Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso e incluso Freddie Mercury. Eso sí, antes de hacerlo, Sabater es vacunada también por el propio Fernando Simón.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La narrativa del videoclip puede presumir de tener un toque de muertos vivientes, destacando la aparición del muñeco diabólico Chucky. Además, el vídeo musical tiene una parte en la que podemos ver a Leticia Sabater como si de un videojuego se tratase, luciendo una bata médica y rodeada de personajes que parecen ser zombies sin vacunar. El videoclip de "La Bananakiki" ha estado producido por Blue Moon Producciones y Skyline Sudios.
Su trayectoria musical
La carrera como cantante de Leticia Sabater se remonta al año 2012, donde su canción "Mr. Policeman" se convirtió en todo un temazo que muchos todavía recuerdan. Desde entonces, la catalana ha presentado singles como "La Salchipapa", "Toma Pepinazo", "18 centímetros papi" o "El Polvorrón", canciones que han animado a Sabater a sacar tema cada Navidad y cada verano. ¿Estará ya preparando el villancico de 2021?