Serie relacionada
La muerte de Matthew Perry ha impactado a todo el mundo. El actor que siempre será recordado por su papel de Chandler en 'Friends', fue encontrado sin vida en su hogar, concretamente ahogado en el jacuzzi, la noche del sábado 28 de octubre. Aunque los otros cinco protagonistas no se han pronunciado públicamente, parece que una de ellas sí que se ha pronunciado.

Según publica DailyMail, fuentes cercanas a Lisa Kudrow, actriz que dio vida a Phoebe, declaran que está "totalmente devastada" y que ninguno "los miembros de la pandilla" se podía creer que fuera real, pero le consuela pensar que su amigo ya ha encontrado "la paz consigo mismo".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
También han dado a conocer que los compañeros de reparto de la sitcom acudirán al funeral y Kudrow tiene en mente adoptar a Alfred, el perro de Matthew Perry. El actor compró a su mascota hace tres años y la ha estado mostrando en sus redes sociales y, ahora, podría encontrar un nuevo hogar en casa de quien dio vida a Phoebe.
Sigue sin saberse el motivo de la muerte
La autopsia de Perry no ha determinado el motivo de la muerte, por lo que va a continuar la investigación. Según recoge TMZ, la policía habría descubierto antidepresivos y pastillas contra la ansiedad recetadas y que que no se encontraron drogas ilegales. "Creen que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia", cuenta la fuerte de Kudrow.