FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENEMIGOS

Cortes de mangas de Lucía a Manuel durante 'El debate de las tentaciones'

La expareja siguió discutiendo mientras Omar Montes y Ana Mena actuaban en el plató de Mediaset.

Cortes de mangas de Lucía a Manuel durante 'El debate de las tentaciones'©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Martes 30 Marzo 2021 12:44

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #103 de 2.090

El 29 de marzo se celebró el primer 'Debate de las tentaciones' con los protagonistas de la tercera edición. Los espectadores del reality volvieron a presenciar la tensión en el plató de Mediaset con el enfrentamiento entre Lucía Sánchez y Manuel González. En la entrega 'La isla de las tentaciones: Seis meses después, la pareja admitió que tuvo un breve acercamiento en el avión, donde llegaron a besarse. Sin embargo, después de aquello, la distancia entre ambos se ha incrementado.

Ana Mena y Omar Montes, detrás Manuel González y Lucía Sánchez

Ana Mena y Omar Montes, detrás Manuel González y Lucía Sánchez

El mal rollo entre la expareja se demostró frente a las cámaras, pero también detrás. Mientras Sandra Barneda presentaba, Lucía no paraba de recriminarle cosas a su exnovio de fondo, incluso llegó un momento en el que les sugirió que les iba a "castigar" mirando hacía la pantalla. Poco después, Ana Mena y Omar Montes salieron al plató de 'El debate de las tentaciones' para interpretar "Solo", tema que se ha escuchado mucho durante la tercera edición y en las redes sociales de los participantes.

En mitad de la actuación, se pudo ver cómo Lucía le hizo varios cortes de mangas a su expareja Manuel, que se encontraba justo enfrente y se acercó un poco para calmarla. En los momentos en los que se hacía un plano general del plató, se captó cómo los participantes de 'La isla de las tentaciones' discutían mientras los artistas cantaban. Este momento fue compartido en las redes sociales por los seguidores del reality.

"La nueva caperucita"

Manuel González fue a 'El debate de las tentaciones' con intención de contar el bombazo que suponía el romance entre Lucía Sánchez e Isaac Torres, también conocido como "Lobo". Sin embargo, su expareja le dejó claro en su primer cara a cara que iba a ser ella quien se encargase de contar lo que pasara en su vida, todo ello entre gritos y reproches mutuos.

Horas después de conocer la noticia, el participante de 'La isla de las tentaciones' publicó en sus redes sociales un zasca en toda regla a su exnovia: "Amistad, lealtad y valentía... Palabras que a día de hoy no todos podemos sacar a relucir. La nueva Caperucita". Por el momento Sánchez no ha contestado, pero esto solo acaba de empezar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series