FormulaTV

PELIGRO POR MAGIA

'Locke and Key' ficha a Felix Mallard ('Happy Together') como personaje recurrente

Su incorporación deja en serias dudas la renovación de la comedia de CBS para la próxima temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 26 Febrero 2019 19:52 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 19:52

Serie relacionada

Happy Together

Happy Together

2018 - 2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.423 de 3.437 Ranking Happy Together

  • 1

Michael Morris será el encargado de dirigir los primeros episodios de 'Locke and Key', adaptación del cómic de Joe Hill que prepara Netflix tras un tortuoso camino por diferentes cadenas. El director ya sabe lo que es adaptar diferentes obras como 'Preacher' o 'Por 13 razones', también de Netflix, y poco a poco conoce a los miembros del elenco que tendrá en sus manos. El siguiente confirmado lleva trabajando poco tiempo en Estados Unidos pero parece dispuesto a quedarse en su mercado.

Felix Mallard en 'Happy Together'

Felix Mallard en 'Happy Together'

En este caso es una nueva incorporación para su reparto recurrente y se trata del australiano Felix Mallard, como ha contado en exclusiva Variety. El actor y cantante va a meterse en la piel de Lucas Caravaggio, un "adolescente encantador" que vive en la ciudad de Matheson pero que tendrá consecuencias debido a su "exposición a la magia". Este proyecto supone su regreso a la pequeña pantalla tras haber protagonizado la primera temporada de 'Happy Together' para la cadena CBS.

Los primeros pasos en la carrera de Mallard se produjeron en la soap opera de su país de origen 'Neighbours' donde estuvo presente durante más de 550 episodios en cinco años. Saltó a Estados Unidos para protagonizar la mencionada sitcom basada en una experiencia del miembro de One Direction Harry Styles y ya conoce Netflix. El también modelo formará parte del largometraje "All the Bright Places" con Elle Fanning ("Maléfica"), Keegan-Michael Key ('Key and Peele') o Alexandra Shipp ("X-Men: Apocalipsis"), entre otros.

'Happy Together' en peligro

No sabemos si el fichaje de Felix Mallard por 'Locke and Key' acerca a 'Happy Together' a la cancelación pero es algo que se rumorea desde que finalizó su primer encargo. La comedia recibió una orden de trece episodios por parte de CBS que se emitieron en otoño pero se decidió no extender su temporada debut. Su 0,85 de rating de media le sitúa en mitad de tabla pero ha sido la serie menos vista en espectadores con 4,6 millones, solo 'Ransom' le empeora.

Felix Mallard, Amber Stevens West y Damon Wayans en 'Happy Together'

Felix Mallard, Amber Stevens West y Damon Wayans en 'Happy Together'

Con Damon Wayans ('New Girl') y Amber Stevens West ('Greek') en su reparto, la sitcom no ha conseguido aguantar los datos de 'The Neighborhood' que se ha convertido en la nueva serie más seguida de la cadena en rating (1,15) y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Además su reemplazo en la noche del lunes 'Man with a Plan' ha mejorado sus datos considerablemente con su tercera temporada en plena emisión: 1,01 de rating y 5,96 millones de espectadores de media, por el momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series