FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS NOVEDADES

'Locke and Key' ficha a Thomas Mitchell Barnet ('Wayne') y Asha Bromfield ('Riverdale') para su elenco

Ambos serán dos alumnos de la Academia Matheson aunque la segunda tendrá menor presencia como recurrente.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 20:19 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 20:19

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #803 de 3.453 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

Netflix sigue anunciando novedades para el reparto de 'Locke and Key', la adaptación del cómic de Joe Hill que rescató de Hulu tras decidir no desarrollarlo. Ya conocemos que Emilia Jones ('Utopía'), Connor Jessup ('Falling Skies') y Jackson Robert Scott ("It") serán los tres hermanos protagonistas que se mudan tras la muerte de su padre y descubrirán en su nuevo hogar una serie de llaves que dan poderes extraordinarios. En esta ocasión se suman dos nuevos nombres que podrán ver los espectadores.

Thomas Mitchell Barnet se incorpora a esta adaptación como miembro del reparto principal mientras Asha Bromfield lo hace como recurrente, tal y como recoge Deadline. El primero interpretará a Sam Lesser, un joven sensible y con problemas que está "desesperado" por encontrar una conexión pero su vulnerabilidad le hará un objetivo fácil para Dodge, un demonio interpretado por Laysla De Oliveira ('The Gifted'). Barnet tiene un breve currículum con personajes episódicos con 'Saving Hope' y 'Murdoch Mysteries' y recurrente en 'Wayne'.

Thomas Mitchell Barnet y Asha Bromfield

Thomas Mitchell Barnet y Asha Bromfield

Más título reúne Bromfield tras aparecer en 'Degrassi: The Next Generation', 'Flashpoint', 'Rookie Blue', 'Max and Shred', 'Slasher' y la más importante 'Riverdale'. La actriz ha fichado por 'Locke and Key' como Zadie, una "nerd" aficionada a las películas de terror que es la única integrante femenina del "Savini Squad" hasta la llegada de la protagonista Kinsey, interpretada por Emilia Jones. Otro miembro de este grupo de marginados de la Academia Matheson será Petrice Jones ('Step up') como Scot Kavanaugh.

Se trata de la tercera adaptación basada en novelas del escritor estadounidense Joe Hill. La primera de ella fue la película "Horns" protagonizada por Daniel Radcliffe ("Harry Potter") y June Temple ('Vinyl'). En televisión, junto a 'Locke & Key', tiene en desarrollo la versión de 'NOS4A2' para AMC cuya primera temporada se estrenará en 2019 y cuenta con Zachary Quinto ('American Horror Story', 'Héroes') como una criatura sobrenatural que se alimenta de almas infantiles. Los restos de los niños se quedan encerrados en un lugar ficticio llamado Christmasland.

Novedades de Netflix

Netflix inauguró febrero con cuádruple estreno: 'Muñeca rusa', 'Siempre Bruja', 'Velvet Buzzsaw' y 'Nightflyers', esta última adquirida de Syfy. El día ocho se ha lanzado la tercera temporada de 'Día a día' junto a un especial de la ficción animada 'Big Mouth' con el doble de duración habitual llamado "Mi peludo San Valentín". En la segunda mitad del mes llegarán 'Dirty John' y 'The Umbrella Academy', la segunda tanda de 'Suburra' y los últimos episodios de 'Shadowhunters: The Mortal Instruments'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series