Gala final de 'Supervivientes 2018' 14 fotos
Hace poco más de un mes, el exconcursante de 'Supervivientes 2018' Logan Sampedro anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram que había tenido un incidente durante sus vacaciones en la isla de Ibiza, y es que el joven había sufrido un accidente en el ojo al ser alcanzado por un dron.

El joven compartía una fotografía suya del estado de su ojo, un tanto enrojecido, mientras afirmaba que "he tenido un accidente y estaré un tiempo sin subir nada, ya os contaré", añadiendo también que "agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes".
Así será su aspecto definitivo
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ha sido ahora, una vez realizadas las pruebas médicas, cuando el influencer ha querido informar a sus seguidores de lo ocurrido: "Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens".
A este mensaje ha adjuntado una fotografía del estado actual de su ojo. En la instantánea se puede observar que uno de ellos sigue igual que antes del accidente, con su habitual color verde, pero el otro tiene la pupila totalmente dilatada, lo que da la sensación de que tenga un ojo mucho más oscuro.