FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS PISTAS

'Loki': Tom Hiddleston desvela nuevos detalles sobre la segunda temporada

El actor cree saber cuál será la misión de su personaje en la segunda tanda de capítulos.

'Loki': Tom Hiddleston desvela nuevos detalles sobre la segunda temporada©Disney+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 17 Agosto 2021 18:05

Serie relacionada

Loki

Loki

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #202 de 3.441 Ranking Loki

  • 557

  • 479
Esta noticia contiene spoilers

Tras el final de la primera temporada de 'Loki' en Disney+ y el anuncio de que habrá una segunda entrega de la historia del dios del engaño, sus fans han estado haciendo teorías sobre qué podrían ver en esta segunda parte. Y es que la ficción de Marvel finalizó dejando este universo desordenado y creando miles de líneas temporales, que traerán nuevas historias.

Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

Tom Hiddleston se ha encargado de adelantar qué podríamos ver en la temporada dos de 'Loki' y el actor parece que tiene bastante claro cuál será el objetivo de su personaje: encontrar a Sylvie, su interés amoroso en la primera temporada. "No creo que deje de buscarla ahora. Él siente que es su responsabilidad, un error que ha cometido y quiere remediarlo", explica el actor a la revista Empire.

En el final de la primera temporada, Sylvie traicionó a Loki y mató El Que Permanece, desatando un descontrol en las líneas temporales. 'Loki' es la única de las series de Marvel estrenadas en Disney+ que tendrá segunda temporada, a diferencia de 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', demostrando que será una ficción decisiva en el desarrollo de los próximos proyectos del UCM.

Hiddleston, agradecido

El actor ya se pronunció cuando finalizó la serie y se anunció la renovación por una segunda temporada, afirmando que se encuentra muy agradecido porque le hayan dado esta oportunidad. "Estoy muy agradecido porque pudiéramos hacer la primera temporada y todavía no me creo que vayamos a tener otra. Estoy muy emocionado por todas las posibilidades [...]", confesó el actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series