FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO ENCUENTRO

'La isla de las tentaciones 3': Diego y Lola protagonizarán la primera hoguera de confrontación de la edición

Diego será el encargado de solicitar el encuentro, después de ver las nuevas imágenes de su pareja en la tercera hoguera con sus compañeros.

'La isla de las tentaciones 3': Diego y Lola protagonizarán la primera hoguera de confrontación de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Febrero 2021 01:21

La noche del lunes 23 de febrero, 'El debate de las tentaciones' emitió una nueva entrega en Telecinco. En ella, el formato liderado por Sandra Barneda respondió a una de las mayores incógnitas que dejó tras de sí la última emisión del reality: quiénes serían los protagonistas de la primera hoguera de confrontación de la tercera edición del reality, concretamente, Diego James Lover y Lola Mencía, después de que el cántabro solicite el encuentro.

Diego solicita una hoguera de confrontación con Lola en 'La isla de las tentaciones'

Diego solicita una hoguera de confrontación con Lola en 'La isla de las tentaciones'

La entrega que se emitirá el jueves 25 de febrero mostrará así, en teoría, las hogueras tanto de las chicas como de los chicos, además del reencuentro entre Diego y Lola, en caso de que la leonesa acepte la petición de su pareja, lo cual parece muy probable. "Quiero ir al grano y, si se puede hablar con ella, quiero hacerlo", declaraba el cántabro, en el breve adelanto que emitió 'El debate de las tentaciones', a la hora de solicitar el encuentro con Mencía en la que era su tercera hoguera de la edición, junto a sus compañeros.

Arantxa Coca, psicóloga del formato, tuvo ocasión de aportar su visión al respecto tras darse a conocer lo que se podría ver en la próxima entrega del reality. "Yo no apostaba por que fuera Diego quien la pidiera", confesaba la profesional, quien añadió que el "punto fuerte" de la pareja "nunca ha sido el diálogo". "Ojalá puedan aprovechar esta oportunidad", deseó Coca, para después decantarse por lo que sería más probable que ocurriera en el reencuentro de Diego y Lola, dado el carácter de ambos: "veremos otra vez 'Orgullo y prejuicio'".

El toqueteo con Carlos, el posible detonante

La solicitud de Diego llegaría, más que probablemente, después de que vea las últimas imágenes de Lola que se emitieron el pasado jueves 17 de febrero. El cántabro vio entonces cómo su pareja lloraba lamentando su cercanía con Simone Coppola y confesando lo mucho que lo echaba de menos, después de que el programa ofreciera a uno de los chicos la oportunidad de ver, en directo, durante diez minutos, lo que ocurría en la villa de sus novias. A pesar de que la leonesa llegó incluso a poner fin a su estrecha relación con el italiano, el hecho de que Carlos terminara pasando la noche con Lucía Sánchez y Lola, propició que la segunda protagonizara algunos toqueteos bajo las sábanas con el tentador, algo que, con toda seguridad, tendrá ocasión de ver Diego. Unas idas y venidas por parte de la veterinaria, que serían la causa más que probable por la que el cántabro se decantaría por hablar con su novia para aclarar la situación y tomar una decisión sobre el futuro de su relación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series