FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO REENCUENTRO

Lucía y Manuel, invitados de 'El debate de las tentaciones' el lunes 15 de marzo, tras su salida del reality

La expareja, que abandonó el programa por separado en la emisión del jueves 11 de marzo, hará su primera aparición meses después, en plató, de nuevo junto a Sandra Barneda.

Lucía y Manuel, invitados de 'El debate de las tentaciones' el lunes 15 de marzo, tras su salida del reality
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 01:19

El jueves 11 de marzo, 'La isla de las tentaciones' comenzó a encarar su recta final con su octava entrega, en la que los espectadores pudieron ver cómo fue el reencuentro de Manu González y Lucía Sánchez en la hoguera de confrontación. La cita concluyó con una ruptura oficial de la pareja, tras lo cual ambos coincidieron en abandonar el reality, aunque por caminos separados: Lucía optó por hacerlo sola, mientras que Manuel se decantó por pedirle a Fiama Rodríguez que lo acompañara. Ante esta decisión, 'El debate de las tentaciones' por fin podrá contar con ambos en plató: concretamente, los gaditanos estarán presentes en el programa el lunes 15 de marzo.

Lucía mantiene las distancias con Manuel en su último cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Lucía mantiene las distancias con Manuel en su último cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del programa, en la que se invitaba a los seguidores del formato a enviar preguntas a ambos participantes, de cara al debate del lunes 15 de marzo. La cita tendrá lugar más de medio año después de que ambos vivieran en primera persona su tenso reencuentro en la hoguera de confrontación y, seguramente, también tiempo después de haber grabado el reencuentro "meses después" que suele poner el broche final a las ediciones del reality. En ellas, los participantes se reencuentran cara a cara tras lo vivido a lo largo del programa. En caso de que esa fuera su decisión, a la que Lucía habría acudido más que probablemente sola, tal y como dejó el programa, mientras que Manuel podría haber aparecido junto a Fiama Rodríguez, dado que ambos regresaron juntos a España.

Con su invitación a 'El debate de las tentaciones', Lucía y Manuel siguen la mecánica establecida hasta la fecha con los solteros que iban siendo expulsados del formato, los cuales eran posteriormente invitados al plató para hablar de su experiencia y compartir sus opiniones sobre lo que los espectadores estaban viendo que sucedía en las distintas emisiones. Sin embargo, al tratarse de dos de los grandes protagonistas de la edición, su nuevo reencuentro, meses después de aquella hoguera de confrontación que tantos momentazos dio a los espectadores, podría suscitar una gran expectación. Especialmente, cuando ninguno de los diez participantes ha podido aparecer aún ante las cámaras para compartir sus opiniones y vivencias, algo que también se repetía en las anteriores temporadas.

¿Se mostrarán conciliadores?

Este nuevo reencuentro podría convertirse en toda una prueba de fuego, tanto para Lucía como para Manuel. Mientras que la primera se mostró muy firme y segura durante la hoguera de confrontación, ganándose el aplauso de la gran mayoría de los espectadores, al segundo se le pudo ver abatido la mayor parte del tiempo, excepto en aquellos momentos en los que encontró una oportunidad para replicar a la gaditana, sin demasiados resultados. De hecho, González acabó corriendo tras su exnovia mientras se alejaba de la hoguera, e incluso le suplicó un abrazo de despedida que no fue concedido por Lucía. Unas actitudes que, quizás, podrían haber cambiado con el paso del tiempo, al igual que el distanciamiento que la gaditana prefirió establecer entonces entre los dos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series