'¡De viernes!' hizo el viernes 5 de septiembre su arranque de la nueva temporada en un programa muy especial con entrevistas exclusivas a Montoya, Rocío Flores y Lydia Lozano, que volvía por la puerta grande a Telecinco, dos años después de la cancelación de 'Sálvame'. Es por esto que la colaboradora se emocionaba y rompía a llorar en su regreso a la cadena.
En primer lugar, antes de estrenarse como colaboradora, Lydia Lozano era entrevistada por sus nuevos compañeros. Allí, contaba algunos detalles de su vuelta y cómo se había estado sintiendo durante todo este tiempo. "Cuando yo salgo por la puerta de Televisión Española, yo doy un golpe en la mesa y digo que no vuelvo, que tengo que cambiar de aires, aunque fuera para vender fruta en un mercadillo. Me daba igual, yo no me he ido de un barco para subirme a otro".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"En aquel momento yo era feliz en 'Mañaneros 360' y como el otro proyecto empezaba en Televisión Española dije '¿cómo les voy a dejar colgados?'. Si del tanatorio me fui al plató casi y yo decía que no podía y cuando acabó el programa de La 1 dije, 'aunque me quede en mi casa, ya, corta'", expresaba.
Además, la colaboradora relataba cómo fue todo tras el final de 'Sálvame' para ella. "Cuando se acabó 'Sálvame'... No sabía, estaba perdida (...) Estos dos años he estado totalmente desubicada, yo no era yo. Lo he pasado francamente mal. Yo soy una persona que lo celebro todo, ni mi 35º aniversario de boda lo celebré. No era yo, casi no salía, con lo que me gusta salir. No celebré mi cumple". Sobre su salida de Telecinco, también añadía que "eran las circunstancias, lo admití. Yo sabía lo que había y ya está, no pasa nada ni tengo nada que reprochar".

La oferta de '¡De viernes!' a Lydia Lozano
Lydia Lozano durante su entrevista en '¡De viernes!' reveló que el programa, meses atrás, ya le había ofrecido fichar por ellos; sin embargo, la colaboradora había rechazado por fidelidad al resto de sus compañeros. "A mí se me ha llamado traidora y lo quiero decir alto y claro: a mí se me llamó hace muchos meses para venir a este programa y eso no lo sabe nadie porque no se lo he contado a nadie. Hubo una cena y yo sabía en esa cena que iba a decir que no, pero la verdad es que me daba subidón escucharlo. Yo rechacé la primera vez por fiel, porque soy muy fiel, por lealtad", señalaba.