Lydia Lozano ha sufrido una dolorosa pérdida que se ha conocido en la mañana del 23 de abril. Su madre, Sol Hernández, ha fallecido a los 95 años en la noche del martes. La periodista se encontraba en Barcelona con motivo de las firmas del Día del Libro cuando ha recibido la triste llamada de teléfono que le informaba de lo que había ocurrido.
Sol Hernández llevaba unos años sufriendo un delicado estado de salud. En marzo de 2023, tuvo que ser ingresada debido a una neumonía que le provocó insuficiencia respiratoria y que, por su edad, suponía un grave peligro. Finalmente, superó la enfermedad, y tanto Lydia Lozano como su hermana Esther se volcaron en cuidar a su madre.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El triste suceso ha llegado en la que iba a ser una de las semanas más felices para Lydia Lozano. La colaboradora televisiva iba a haber estrenado 'La familia de la tele' ese mismo martes. No obstante, el fallecimiento del papa Francisco provocó un cambio de planes en Televisión Española, que pospuso la llegada del espacio de La Osa al lunes 28 de abril.
Acompañada de Gustavo González
Gustavo González ha sido el encargado de confirmar la noticia. El fotógrafo ha compartido una publicación en su perfil de Instagram en el que le mandaba todo su cariño a Lydia Lozano. "Anoche estaba cenando con mi queridísima amiga y compañera cuando recibió una llamada con una noticia terrible", expresaba en la descripción. "Fue un honor estar a tu lado, amiga, arroparte y transmitirte el sincero cariño que te tengo".

El paparazzi, que fue compañero de la tertuliana en 'Sálvame', explicaba que estaban los dos en Barcelona, y es que Lozano tenía agendadas firmas de libros en la ciudad condal debido a Sant Jordi. "Estábamos disfrutando mucho del reencuentro. Nos tenemos muchísimo cariño porque hace casi 30 años que nos conocemos", relataba.