Tan solo unos días después de que Terelu Campos sorprendiera con una tranquila celebración de su cumpleaños, al contrario que otros años, a raíz de la preocupación de toda la familia por el estado de salud de María Teresa Campos, 'Socialité' encendió todas las alertas la mañana del domingo 3 de septiembre, al anunciar el ingreso en un hospital de la comunicadora, en estado "muy grave".
El programa a cargo de Nuria Marín dio la preocupante noticia haciéndose eco de la publicación de sus compañeros de 'Fiesta de verano', horas antes del comienzo de su emisión esa misma tarde. "Última hora: María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid, en estado grave", comunicaba su presentadora, antes de que los redactores del programa ampliaran la información.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Minutos después, Marín trasladó los intentos del programa de ponerse en contacto con las hijas de Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, en vano: "Sabemos que son momentos muy complicados para ellas, pero sé que van a entender que toda España va a estar pendiente de su madre, porque es una de las comunicadoras más queridas". Todo ello mientras su compañero Darío del Alcázar se trasladaba al centro hospitalario donde estaría ingresada Campos, para obtener más información.
"Están haciéndole pruebas"
Ya en la recta final de 'Socialité', Marín anunció que habían conseguido contactar con Borrego quien, al igual que su hermana, se encontraría "lógicamente" muy alterada ante la situación de su madre. "Ahora mismo están haciendo pruebas a mi madre, serán los médicos los que hablen", trasladaba la hija menor de Campos, que dejaba las futuras comunicaciones sobre el estado de su madre en manos de los profesionales del centro en el que había ingresado.