Serie relacionada
Los responsables del nuevo spin-off de 'Black-ish', 'Mixed-ish', están aprovechando el tiempo que les queda hasta su estreno a lo largo de la temporada 2019-20 para realizar algunos pequeños retoques a la serie y han decidido incorporar a su reparto a Mark-Paul Gosselaar, que sustituirá a Anders Holm en el papel del padre de la joven Bow.

Ambientada en los años ochenta, 'Mixed-ish' será protagonizada por Arica Himmel, que interpretará a la versión de doce años de Rainbow Johnson, el personaje interpretado por Tracee Ellis Ross en 'Black-ish'. Bow creció en una familia mixta y se enfrentó al dilema de tener que decidir si integrarse o mantenerse fiel a sí misma.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este papel supondrá el cuarto trabajo televisivo de Gosselaar en los últimos años. Recientemente se le ha podido ver en las series de Fox 'The Passage' y 'Pitch', así como en la comedia de NBC 'Truth Be Told'. El actor se unirá a Tika Sumpter en el papel de Alicia Johnson, Christina Anthony como Denise, Mykal-Michelle Harris como Santamonica Johnson y Ethan Childress como Johan Johnson.
Así será la nueva comedia
El piloto de 'Mixed-ish', que será la tercera serie del universo 'Black-ish', arrancará con los padres de Bow, Paul (Gosselaar) y Alicia, decidiendo abandonar la comuna hippie en la que viven para mudarse a los suburbios con el fin de darle una vida mejor a su familia. Mientras sus padres luchan por los retos que les ofrece su nueva vida, Bow y sus hermanos intentan integrarse en una escuela tradicional en la que no se les considera ni blancos ni negros. Las experiencias de la familia mostrarán los retos de encontrar su propia identidad cuando el resto del mundo no es capaz de decidir dónde perteneces.