FormulaTV

EXCLUSIVA

Marta Peñate, nueva concursante de 'La casa fuerte 2'

Una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' sustituirá a Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares en el reality de Telecinco.

Marta Peñate, nueva concursante de 'La casa fuerte 2'
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 14 Noviembre 2020 12:34

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

La segunda edición de 'La casa fuerte' ha incorporado importantes novedades en su mecánica con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus primeras entregas. De esta forma, por primera vez en la historia del formato el espacio cuenta con nominaciones, expulsiones y entrada de nuevos participantes. El objetivo con este movimiento parece claro: generar nuevas tramas y cambiar las dinámicas de la casa con nuevos participantes dispuestos a revolucionar el espacio. Prueba de ello es el nombre de la nueva concursante que entrará en el programa este domingo 15 de noviembre.

Marta Peñate

Marta Peñate

Marta Peñate, la que fuese concursante de 'Gran Hermano' y de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', es la nueva participante de 'La casa fuerte', tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. La canaria se incorpora al espacio cubriendo el hueco que deje el expulsado que este domingo abandonará el programa y lo hace con el objetivo de revolucionar la casa. Bulldog TV y Mediaset han apostado por un rostro que gusta a la audiencia y que sabe dar mucho juego en un reality, tal y como demostró en 'GH' y también en 'La isla de las tentaciones', donde se convirtió sin duda en una de las grandes protagonistas de la edición.

Un rostro muy polémico

En la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', Marta Peñate fue una de las participantes que más comentarios generó. Tras once años de relación con Lester Duque, esta decidió terminar para siempre lo que ambos tenían y lo hizo después de caer en la tentación con Dani en su villa. Ambos se besaron y mantuvieron relaciones sexuales mientras que el que fuese su novio terminó haciendo lo mismo con Patri, una de sus tentadoras. Fuera del programa ambos han mantenido abierto un enfrentamiento que no sorprendería que se trasladase a 'La casa fuerte'. Es más que posible que Dani y Lester estén en plató comentando el paso de Marta o que incluso uno de ellos entre en el concurso.

Así será la gala

La entrada de Peñate se producirá en una gala en la que viviremos la primera expulsión del concurso. Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares se juegan la permanencia en el concurso y será la audiencia la que decida la identidad del participante que se marcha, que será sustituido por Peñate. Paralelamente, a lo largo de la noche se producirá un nuevo asalto que protagonizarán una pareja de Residentes y una de Acampados y se hará un repaso a todo lo que ha sucedido en los últimos días en la casa, prestando especial atención al enfrentamiento entre Cristini Couto y Samira Jalil y a las reacciones de Isa Pantoja al conocer todos los detalles de la disputa de su hermano y su madre.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series