FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ATERRIZAJE FORZOSO

Marta Riesco, convertida en personaje, se sienta finalmente en el plató de 'Sálvame'

Josep Ferré imitó a la periodista, espectáculo que fue muy aplaudido en el plató.

Marta Riesco, convertida en personaje, se sienta finalmente en el plató de 'Sálvame'©Instagram
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 12 Marzo 2022 11:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Muy a su pesar, o no, Marta Riesco continúa en el foco mediático por las novedades de su vida personal y no por su labor periodística. Tras ser tanteada por Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones para que visitara el plató de 'Sálvame', Josep Ferré ha logrado la ansiada hazaña.

Josep Ferré imitando a Marta Riesco

Josep Ferré imitando a Marta Riesco en 'Sálvame'

Carlota Corredera conectaba con la periodista, que se encontraba retocándose en su camerino, es decir, uno de los baños de Telecinco: "Esta tarde por fin se incorpora a nuestro equipo la rutilante estrella de Mediaset, Marta Riesco. Bienvenida", decía la presentadora.

Sin perder el personaje en ningún momento, Ferré comenzaba a desfilar por los pasillos de la cadena para entrar en plató a ritmo de "No tengas miedo", la que fue la propuesta de la periodista para Eurovisión. El público estaba entregado, y tal era la efusividad de Riesco que quiso volver a entrar por las escaleras. La reportera le pidió a Carlota Corredera que le presentará en modo 'Sábado deluxe'.

Y dicho y hecho: "Esta noche tenemos a una invitada muy especial. Nos ha costado muchísimo que quiera cruzar la línea roja de ser personaje, pero este programa lo ha conseguido", anunciaba la presentadora. Sin embargo, su estelar descenso acabó en aterrizaje, ya que terminó rodando por las escaleras.

Marta Riesco, muy tajante en 'Ya son las ocho'

Alexia Rivas y Marta Riesco se sentaron en 'Ya son las ocho' para hablar sobre cómo cambió su vida a raíz de descubrirse la relación que mantenían con dos personajes reconocidos de la cadena. Riesco aseguró que, después de que ella misma confirmara el noviazgo en su programa, "todo fue una vorágine de informaciones sobre mí". Además, fue muy dura con el trato que ha recibido: "Jamás te llegas a imaginar que lo que te va a pasar es tan lamentable", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series