Martin Kove ha emitido unas disculpas públicas tras el incidente que protagonizó en la convención Washington State Summer Con el día 22 de junio. En ese marco, el intérprete de John Kreese en la serie 'Cobra Kai' y en la saga de películas de 'Karate Kid' fue expulsado por un comportamiento inaceptable que afectó a su compañera de reparto Alicia Hannah-Kim.
Tras unos días desde el suceso, ha querido pronunciarse con unas disculpas hacia la actriz. "Lamento profundamente y me disculpo por mis acciones en relación con el incidente con Alicia, una persona genuinamente amable y maravillosa que no merecía estar en esa situación", arranca en esa declaración a la que ha tenido acceso Variety a través de la agencia de representación del actor.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Siempre la he respetado y la he considerado una compañera de trabajo muy profesional y talentosa en 'Cobra Kai'. En ese momento estaba bromeando pero me pasé y no hay excusa para mi comportamiento. Me arrepiento de mis acciones, de las que asumo toda responsabilidad, y de nuevo me disculpo tanto con ella como con su marido. Estoy comprometido a aprender de esto y no volverá a ocurrir", finaliza ese mensaje por parte del actor.

¿Qué ocurrió entre Kove y Hannah-Kim?
Según se ha podido saber por el reporte del Departamento de Policía de Puyallup, Alicia Hannah-Kim alertó a un policía que estaba en la sección VIP del evento, y le comentó que tras haberle tocado el hombro al actor para saludarlo, este le agarró el brazo y le mordió con mucha fuerza. Tras ello, ella gritó, y Kove comenzó a intentar besarle ese brazo que había mordido. Sin embargo, ella no le dejó y avisó, además de al policía, a su marido, que fueron a confrontarlo, pero este se puso furioso y les recriminó que le fueran a confrontar a él.
Ante ese suceso, el policía fue tomar declaración a Kove. Este le dijo que se estaba haciendo el gracioso y que en el set se peleaban constantemente. Ante esta declaración, el agente le ordenó al actor que se marchase del evento. A pesar de todo lo ocurrido, Alicia Hannah-Kim no quiso presentar cargos, pero sí quiso dejar constancia de lo sucedido.